PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 4 de diciembre de 2011

OPEN NATURA SANT VICENÇ DELS HORTS

Bueno esta mañana nos juntamos en la cafetería degustación varios amigos para ir juntos a la carrera del open natura de Sant Vicenc, una vez allí nos hicimos la foto de rigor con todos los que participamos del grupo Cebolletos:

Don David, Carliyos, Javi Marcelo, Balta, July, (Carlos amigo de July ) Ismael, Francisco y Sereno.

Hacia un día estupendo y algunos se desprendieron de algo de ropa, ya que teníamos la furgo de July para dejarla, nos colocamos en primera plana, como no, yo fui el primero y casi todos me siguieron jaja. Salimos con coche neutralizando la carrera por el pueblo y ya me di cuenta que no me encontraba bien ya estaba empezando a cansarme y me decía pero si el coche esta aun hay… se quita el coche y ‘zas’ a correr como locos. En la primera subida ( larga y dura ) ya me adelanto Don David y Raúl ( monitor de Spining ) bufff ya no los pillo, pero no se escaparon mucho y solo tenia fuerzas para poner un ritmo constante, pero sin los tirones que antes tanto me gustaban para dejar tirados a los grupos de detrás, ya ni me acuerdo cuando fue el ultimo que conseguí hacer o si realmente lo conseguí alguna vez jaja. Francisco venia muy pegado a nosotros hasta que le vinieron los males y fantasmas y quiso regular un poco mas. July pegadito a el, los demás no andarían muy lejos, solo llevábamos 5 Km jajaja, me di cuenta que el grupo delantero se habían desgastado mucho en la primera subida larga y dura y savia que poco a poco irían cayendo, y así fue, un poco mas adelante, pase a David y Raúl y puse un puntito mas de ritmo. En un momento de la carrera, un chico me dijo que iba el 7 y flipe un poco no me lo esperaba estaba muy fundido, en Torrellas pusieron una subida tremenda que dejo muy tocados a los que tenia delante, menos a Raúl que me pillo y paso, llegando a la ermita de San Antonio ya me conocía la zona y ataque todo lo que podía y adelante a todos los que tenia delante mía, sobretodo por que en las bajadas solté bastante el freno, y ya no vi a nadie mas ni detrás ni delante. Creía que entraría en meta segundo, pero me preguntaron que si venia de la corta o la larga ( pésima organización ) allí cada uno puede decir lo que quiera o mas le convenga, pregunte como había entrado y me dijeron dos niñas que 5 y Raúl que entro no mucho mas tarde que yo le dijeron 9 y según el entro detrás mío por que nadie le adelanto, vamos que no se en que puesto he quedado, Don David con 3 semanas sin tocar la bici por paternidad entro 2 de los cebolletos, pero se paro a mear y bajo el ritmo, por que seguro me habría pillado y adelantado como alma que lleva el diablo, July entro 3 con algo de rampas o tirones y adelantando a Francisco incluso saludándole jaja, Francisco lo dio todo pero aunque lo bajo todo tenia en su cabeza los males del daño que se hizo en el codo y le perjudicaron un poco en carrera, Javi detrás de el con su sonrisa particular y buenas sensaciones, Ismael también muy bien no mucho mas tarde que nosotros y buen ritmo en carrera, Cara Pony no pago y salía atrás del todo pero llego bastante pronto de lo que nos tenia acostumbrados anteriormente, Carlos (amigo de July) muy bien, Balta aun no había entrado cuando nos marchamos pero creo que habrá terminado ya, son las 21:30 jajaja, es broma muy bien Balta para lo poco que pilla la bici ya con participar esta muy bien.

Del club nos encontramos con Peret, que fue el solo y termino muy contento sobretodo por colgar la bici y descansar de ella y hacer un poco de alpinismo.

Un placer volver a compatir un gran día de MTB con amigos

3 comentarios:

peret dijo...

buena cronica y buena compañia ,un gran dia para darle a los pedales y sobre todo magnificos resultados ,felicitaros a todos , nos vemos

peret

Anónimo dijo...

Así me sentía yo el domingo por la mañana: contento con mi maillot nuevo,orgulloso de compartir colores con unos cracks como vosotros y nervioso por la que se me venía encima, fueron los nervios y las prisas, llegué justo para la foto, los que hicieron que apenas saludara a alguno de vosotros, disculpas. En carrera me reservé en las subidas por si faltaban fuerzas al final, me divertí en los senderos, paré lo justo en los avituallamientos. Al final 3 horas y 18 min. Aún quedaron 80 tíos por detrás mío.Prometo entrenar algo. Para la próxima, porque habrá próxima, quedamos para ir juntos y así la fiesta es completa. Nos vemos hermanos. Balta.

David dijo...

Como siempre es un verdadero placer compartir carreras con todos vosotros.

Gran resultado y gran crónica sereno. Una vez más has puesto las cosas en su sitio jajajaja.

Saludos y nos vemos.