PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 17 de enero de 2012

El Btt de los Martes..... con el nuevo horario 15:30 hrs.

11, los integrantes de la formidable grupeta de hoy.


Reagrupamiento (por orden de llegada) y cambios de impresiones del grupo... delante los Pro.



Martes 17/01/2011, con el nuevo horario y la confusión de este. Hemos realizado una ruta por las rodalias de St. Andreu con estE, cada vez, más nutrido grupo de los Martes/ Jueves, el recorrido a sido de lo más variopinto, pero incluyendo cuestas/tachuelas de tremendo desnivel.... yo, no se quien a podido marcar el circuito... pero puedo imaginarmelo....quizas empieza por S y acaba en 5????. Cada vez, el ritmo y el trazado, es más exigente. Esta es, la única manera de quemar los turrones si o si. Bueno chicos, solo animaros a realizar estas divertidas salidas, siempre y cuando el horario y las obligaciones te lo permitan, pues, en escasas 2 horas, te llevas los deberes hechos para casita y el ambiente es realmente GENIAL!!!

Total 27.5 km´s + 800 mts. desnivel.


P.D.: Luis (Terrassa) se recupera ya tras la intervención de cúbito y radio en el Hospital de Terrassa, esperemos una pronta y rápida recuperación para él.

1 comentario:

David dijo...

Vaya salidita.... rápida donde las haya jejej. Intentaré ponerme un poco a tono xque estas salidas se están conviertendo en verdaderas carreras buuffffff.