PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 26 de enero de 2012

La Pica pica "Picamoixons 2012"

Picamoixons 22 de enero 2012:

Gran, gran, gran pedalada. De verdad, nos os la perdáis en un futuro. El recorrido genial con unas zonas técnicas muy interesantes para los amantes de las emociones fuertes. El ambiente sensacional y los obsequios generosos. A las 8:15 ya estaban dando chocolate con coca. Poco después un pedazo sorteo. En el punto de salida repartían geles. ¿Alguien da más por menos?


Datos del circuito: 37 km y 1.300 mts de desnivel acumulado positivo. El primer tramo es por carretera hasta Valls; ideal para calentar o calentarse ya que la gente sale a tope. Desde Valls se comienza a ascender de forma sostenida. Primero poco a poco hasta que sin darse cuenta el desnivel se va acumulando en las piernas. De camino a Miramar zona de senderos muy graciosa. Primero porque hay tramos con un desnivel de mas del 20% y segundo porque te encuentras con las primeras trialeras. Coronado Miramar, parece que la faena está hecha.  Pero no, de bajada hay que superar un par de pepinos secos y contundentes.  Continua la bajada por un circuito de descenso que este año conducía a una trialera muy técnica.  Como colofón, la última subida. Quien no llega aquí con las piernas frescas puede sufrir un poco. Y ahora sí, ya prácticamente es todo bajada. Pero una bajada por pista muy suelta y pedregosa en la que hay que pilotar fino.  

Asistimos a esta pedalada Oscar y Miguelón. Aquí nos tenéis a la finalización de la prueba:


Por un mal entendido no conseguimos encontrarnos antes de la salida. Yo pensaba que estaba situado más adelante, cerca del pórtico de salida, y él pensaba que yo estaba más atrás. La situación era justo la contraria.



En la salida apreté un poco para ver si lo alcanzaba. El hizo justo lo contrario. Resultado: no nos vimos durante todo el recorrido. Sólo nos encontraríamos al final ya llegando a meta.

Y por último aquí tenéis una fotillo de la bolsa de regalos:


Y eso fue todo.

Saludos Cebolletos.

4 comentarios:

sereno dijo...

Muy bueno Miguelon y Oscar, soy muy grande y fuertes ( le de grandes es broma )el año 2013 intentare no ir igual que este ajaja

Pirri dijo...

Felicidades a los dos, esa marxa esta impresionantemente montada, de lo mejor lo superior ....
Y esta empezando a ser muy, muy conocida.. enhorabuena a los Cebolletos presentes.

OLIVERMAN dijo...

Oscar, Miguel, hablar con la organización para que el año que viene realicen la prueba en junio.
En enero hace muxo frioooooo!!!!
Enhorabuena xicos!

David dijo...

Claro que si. Este año vas a por todas.

El jamóm ya tiene dueño jejejej