PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 1 de enero de 2012

LOS PRIMEROS!!! III Asedio "Pi Tallat" by C.D.T.



La expedición en el campo base (la biblio) momentos antes de la partida
Campo base 2:  Can Salvi.

La falta de oxigeno en la zona muerta nos hace ver cabras.

Reto conseguido!!!

Recreo en la cima, después del brindis, degustacion de polvorones y foto de rigor.



01/01/12 Todo un clásico ya en la Hermandad: El asedio al "Pi Tallat" para celebrar el Año Nuevo, en esta 3ª Edición, cada año más nutrida si cabe, los allí presentes; Polol, Sereno 45, Lidia, Magy, Balta, Karliyos, Ruth, Nuria, Miguel,Oliverio, Gris e Il Pirriato.

Con una temperatura agradable, poco usual para esta época de Invierno que estamos y en perfecta camaradería nos dirigimos hacia el punto más alto de nuestro Municipio 255 mts. Entre risas, anécdotas se nos apareció un personaje relevante del mundo del Btt, en unas condiciones insólitas (simple camisa, pantalón de pitillo y bambitas planas) y una ubicación un tanto inverosímil, que por nuestra senda deambulaba con aún la fiesta y el júbilo de la Noche de fin de año, je,je.... no podemos contar más. Con todo esto y mucho más, a rebufo todos de Ruth, con su implacable avance (siguiendo las precisas instrucciones de su Papa Miguel, para no desfallecer en el intento) coronamos la cima, Miguel comprueba y Nuria ratifica que este año Sí!!! Sí!!! Sí!!! somos los primeros en hacer cumbre!!! (repito 255 mts.) Yujuuuu!!! Justo recibimos llamada de Llurel que espectante se encuentra en "1ºCampo Base Pirriar" y no ha podido asistir a la convocatoria, notificándole el grueso del grupo, el éxito de la expedición ipsofacto. El mismo Pressi, Il Pirriato, con la leve sensacion antes de abandonar "Campo Base I" de saber que este año iba a comenzar de la mejor manera posible y con el convencimiento del esfuerzo de los allí presentes, sacó de la mochila botella de Cava Penedés, vasos del Todo Hogar que sirvieron perfectos para realizar un sonoro brindis (decir que hasta Sereno se animó, con el Cava), polvorones y Moscatel de Balta, Petaquita del Polol. Curiosa, la efímera amistad que surgio entre Gris (hiperactivo Braco de Weimar, que portaba instalado un dispositivo dispensador de Mostaza y que trataba de seducir de todas, todas a su recien amiga) y la guapa Magy (un encanto de American Stanford que toda su misión era: recolectar palos hacia la cima y que su recién amigo Gris... no se le aproximara ni un ápice por la retaguardia con fines impuros). Una jornada más de Cebolletos, que tornose divertida y amena; Retornamos camino hacia el Municipio nos despedimos y nos retiramos hacia nuestras moradas seguro, seguro.... cansados, abatidos de tantos dias de fiestas, excesos gastrointestinales, la poca actividad física... con una leve y sostenida sonrisa en la faz.


P.D.:Destacar las numerosas ausencias, estas fechas no perdonan...y al ser un salida puntuable.. 2 puntitos!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena pateada...para estrenar el año!!!! Feliz año a todos los cebolletos!!!! Saludos

David dijo...

Claro que siii. Esto ya es una clásico.

Feliz año a todos !!!!!!!

Miguel2204 dijo...

Gran cónica, estupendo cava, polvorones y moscatell.

No sólo hemos llegado los primeros sino que además hemos inaugurado una nueva vía de ascensión al Pi Tallat: la CDT-Esparrow. La vía más dura y desconcertante.

Un saludo hermanos!!!