PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cronica 3ª Cursa Orientacion BTT

Todo empezo en una fria mañana de invierno. El tiempo no acompañaba, pero eso no fue excusa para los 30 participantes de la cursa.


Una vez todos tenemos pareja y dorsal empieza todo. La salida se hace escalonada con 1 minuto de diferencia entre las parejas. Pasqual y yo una vez nos dan el mapa decidimos ir a por nuestra primera fita en la balsa.

 Zzzaaasss pistoletazo de salida y yo nada mas salir ya voy ahogado detras de Pasqualin. Llegamos a la balsa y nos ponemso a buscar como locos la fita, la encontramos un poco mas escondida de lo normal y nos dirigimos a los invernaderos. Por el camino nos encontramos a varias parejas, pero una vez en el invernadero aquello parecia las Ramblas, parejas por aqui otras por alla todos como locos buscando la fita, como pillos la encontramos y disimulamos para proseguir la marcha hacia la cima del Pi Tallat. La coronamos llendo a pata a campo a traves. Despues nos encontramos a nuestros rivales mas directos Teo y Juanjin que habian pinchado, y que despues de una mala decision nuestra nos atrapan y vamos parejos en dos fitas. En la ultima se nos distancian un poco y llegan antes al avituallamiento, pero con la diferencia de tiempos vamos primeros por un minuto.

Aqui es donde se nos descalabra todo el tinglado, una fita saltada, la confusion en la lectura del mapa y un pinchazo en la trialera de la cova da al traste con el esfuerzo realizado. Entre todo esto nos encontramos a un despistado Roldan mas perdido que Bambi en un cine porno, y a Lidia y Vicente que decidieron ir al reves de todo el mundo, empezando por lo dificil y dejando lo facil para el final (anda que subir la cova a pata vaya tela).


Al final llegamos al punto de partida en la calle del sol, tal y como hemos llegado nos anuncian que si pasan un par de minutos somos segundos. Los minutos pasan y se confirma un Cebolleto en el podium.
La espera restante se torna en risas y reclamaciones ante unos cuantos tramposos.

Y finalmente el podium, que nos deja con un buen sabor de boca.

De izquierda a derecha: 3ªposicion Loscos y Ejarque; 1ªposicion Teo y Juanjin; 2ªposicion Karliyos y Pasqualin.
En la proxima habra revancha, lo juro por la cerveza de los Cebolletos.

Clasificacion

1- TEO-JUANJO - 58 min. / 1h 24 min 
2-CANALS-KARLIYOS - 57 min. / 1h 43 min
3-LOSCOS-EJARQUE - 57 min. / 1h 48 min
4-LITO-ESCUDERO - 1h 03 min. / 1h 53 min
5-GRAU-RASI - 1h 12min. / 1h 59min
6-BOSCH-CATALAN - 1h19 min. / 2h 11min
7-LIDIA-VICENTE - 1h35min. / 2h 18 min
8-BOU-EJARQUE - 1h25min. / 2h 20min
9-MOYA-RAUL - 1h 30min. / 2h 25min
10-JONY-LUIS - 1h 26min. / 2h 27 min
11-JORBA-ORIOL - 1h 02min. / 2h 39 min
12-PACO-PAQUITO - 1h 16 min. / 2h 53 min
13-ARITZ-IBAI - 2h 07 min. / 3h 24 min
14-ROLDAN-JAIME - 2h 20 min. / 3h 48 min
15-JONATHAN-PEDRO - 2h 07 min. / 4h 10 min



PD: Decir que hay gente que se perdio y se saltaron fitas con la consecuante penalizacion de 20min, aunque algunos como Roldan y Jaime creo que siguen perdidos por Can Xandri. Si alguien los ve decirles que ya pueden volver hehe.



Cebolletos Drink Team

1 comentario:

David dijo...

Buena crónica pony. Seguro que debiste de lastrar al pascual sino seguro que gana jajaja.

Saludos y a ver si te dejas ver entre semana.