PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 9 de febrero de 2012

SALIDA ROAD HACIA LA CREU.

Los 5 Componentes, Francisco, Sereno45, Miguel, Luis e Il Pirriato.


Miercoles 08/02/2012, con la segunda Ola de frío Oficial, con más ropa de lo habitual, nos dirigimos hacia Gelida, desvío dirección a St. Llorenç D´Hortons hasta su Poligono y vuelta hacia Gelida de nuevo, con el fin de completar el bucle y coronar "la tachuela" cercana, La Creu d´Aregall. Principio neutralizado y de continua charradeta... la grupeta, conducida por la Pinarello de Francisco y no recuerdo en que momento...pum!!! Se desatan las hostilidades y se aviva el ritmo de forma considerable, siempre "fuego amigo" pero cada uno, corona, como medianamente puede.

Una vez arriba, foto de rigor, nos abrigamos para afrontar la fría bajada, que nos devuelve a Las Piscinas Municipales de SAB. 66 km´s +815 mts. de buen rollito... como siempre.


P.D: Como comento, la subida, fue un poco estresante, pero a titulo personal contento, pues llegue el 5º al letrero.... el problema es que eramos cinco !!!!

3 comentarios:

Francisco dijo...

E de decir que como bien sale en la foto, el cambio de ritmo se produce por que sereno me va castigado con sus ánimos ( estamos solos,no pares ahora, no nos sigue nadie cambia de piñon .......)una bestia este tío pone fuerte a un muerto.

Miguel2204 dijo...

¡Que bueno el foto-montaje!.

Y tu Francisco no disimules. Eres cómplice del Sereno en esta tortuosa ascensión a la Creu, ja, ja ... Menudos cracks que estáis hechos.

David dijo...

El frío siberiano no puede con vosotros.
De que clase de material estais hechos?????