PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 15 de abril de 2012

Gracias a tod@s

Como casi cada día,repasito al blog, a ver si hay novedades, saber de vuestras andanzas... Le doy a la ruedecilla del ratón, joder que esto no baja, ahora baja de golpe, veo pasar una foto, esa foto me suena, volvemos a subir, coño si soy yo, y ¡¡¡Cebolleto del mes!!! ¿Cómo es posible si no estaba nominado? Ni siquiera tengo un discurso preparado, unas palabras de agradecimiento.

Mertxe, la que me soporta y me quiere dice que a quién he sobornado, y cuando leyó el texto que acompaña a la foto, fue más allá, sin duda, aquí hay soborno, tráfico de influencias, trato de favor, prevaricación, malversación de fondos públicos, bueno eso ya no.... si al final tendremos problemas, menos mal que a tu tocayo el juez Garzón ya lo quitaron de en medio si no te ibas a enterar...

En definitiva, el btt está de enhorabuena por contar con Cebolletos al completo, por la manera que tenéis de entender este deporte, por el buenrollismo reinante. Si véis un Cebolleto felicitarle por el mero hecho de serlo.

Cuando en el blog dice sed bienvenidos, no es de boquilla, yo soy un claro ejemplo. Echando cálculos y volviendo hacia atrás, allá por 2007, 2008 y gracias a Pedro Your Bike fuí conociendo a Juan Elías, Aitor, Oliver,Manu...Yo ya salía en bici con Jorge y David Belvis, cuando éste no era ni la sombra de lo que es ahora, todo un ironman finisher. Más tarde llegaron Manel (Sir Polol) y Pirri, que os voy a contar de éstos dos. Coincidimos unas cuantas veces, la última vez que aparecí fue en febrero de 2009, Calçotada en Collbató, nunca olvidaré esa salida. Desde entonces, unas pocas salidas en solitario, aprovechando vacaciones, durísimas por la falta de entrenamiento, pero espectaculares por los paisajes, Cerler, Benasque, Puerto de Sahún, Miradores de Ordesa, valle de Pineta....Vuelven las ganas de querer estar mejor para seguir disfrutando del Pirineo con la bici, además de caminando. Me engancho al blog de Cebolletos, fuente de motivación y reaparezco en diciembre de 2011 en el Open Natura de Santvi, en un lamentable estado de forma pero con más ganas que nunca, culpa vuestra gañanes. Os empiezo a conocer a todos, cosa que me cuesta, mala retentiva de caras y nombres, perdón, y bueno, el resto ya lo sabéis.



Una vez más, gracias a tod@s por contagiarme las ganas de salir en bici, gracias por hacerme sentir Cebolleto, que para mí, sí que importa y es importante. Y gracias por el galardón que me ha dado alas y me ha hecho volar hoy por los senderos de El Catllar. Siempre agradecido. Siempre Cebolleto. Salud herman@s.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola balta,
soy manu (bicivolador).
Que tal por el catllar? Nos hemos separado cuando el inicio del recorrido largo y corto y ya no nos hemos vuelto a ver. (tu evidentemente te has ido hacia el largo.)
Yo he llegado como he podido con mi tirón en el muslo y casi arrastrándome.
Y ayer entro el el blog cebolleto y te veo como cebolleto del mes.
Joder, sí que entienden estos cebolletos...que por lo poco que te conozco por lo menos creo que a parte de ser un amante de la bici, eres mejor persona.
un abrazo

David dijo...

Gran Balta. Menudas vistas!!!!!! Envidia sana al ver por los parajes que te mueves con la btt.


Saludos y nos vemos e los Open jejeje.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AUPA! dijo...

Balta eres glandeeeeeee!!!!

Salud y Rokanrol!!!!

OLIVERMAN dijo...

Muy bien Balta, muy bien. Pedazo de persona, pedazo de ruta, pedazo de crónita, un 11. Saludos

Manel nikonatico dijo...

Aunque te suene a raro , Gente como tu ratifica el porque y para que se creo este Club.

verte
cebolleto del mes me retrotrae al principio de todo ,¡ En fin ! soy un nostalgico .

Manel nikonatico dijo...

Aunque te suene a raro , Gente como tu ratifica el porque y para que se creo este Club.

verte
cebolleto del mes me retrotrae al principio de todo ,¡ En fin ! soy un nostalgico .

Miguel2204 dijo...

Balta, que nos vas a emocionar a todos y ... un cebolleto no llora (por lo menos en público).

Y Aitor se ha dejado una cosa: "Te queremos, oe..."

Un saludo!

sereno dijo...

Ese BBAAALLLLTTAAAAAA, muy chula y emocionante crónica, es un placer compartir croissant con tigo y todos los cebolletos, ( perdón que yo me lleve una bolsa y no compartí jaja ) fuera bromas me pongo serio, muchas gracias por los croissant y la próxima vez que sean de chocolate por dentro y por fuera jaja, no me sale el ponerme serio, Balta no decaigas y sigue saliendo en bici y disfrutando como tu sabes hacerlo, esperamos verte mas veces y que sepas que te mereces con creces ser cebolleto casi todo el mes de Abril y 3 días de Mayo.

Saludos maquina

jonnyb197 dijo...

Gracias Balta por acordarte de un servidor. Animo y que las fuerzas te acompañen, que no es fácil pues tú mejor que nadie sabes los sacrificios que hay que hacer para estar encima de la bici.
Un saludo

Pirri dijo...

Joer Balta... vaya repaso, de eso ya hacen unos añitos... bueno casi nada por lo que queda por acontecer.. felicidades Hermano te lo mereces!! Se el sacrificio que supone con todos los quehaceres cotidianos, combinar la bici, tareas en casa... buff!! nos harian falta 25 hrs. y un buen foco, je,je.. Bueno Balta disfrutalo!!! Un saludo a la family ... y al resto de hermanos que han dado forma a los comentarios, dan un fiel reflejo del sentimiento que despiertas en esta humilde Hermanadad.

Balta dijo...

Me vais a emocionar vosotros a mí, una vez más gracias a tod@s. Espero que todo esto me sirva para ser más constante y poder estar ahí en el pelotón dando guerra...

Rokanrol, birras, montañas, bicis y salud pa disfrutar de todo

Gerardo dijo...

Hola Balta, que te puedo decir, eres un maquinón que ha tardado muy poco en que las piezas funcionen a la perfección, el esfuerzo tiene su recompensa, como persona eres grande y como cebolleto tambien.