PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 17 de abril de 2012

Rutes del Montseny 2012

Domingo 15-abril-2012:

32ª Edición de la cicloturista Rutes del Montseny organizada con buen acierto por el Club Ciclista de Granollers.


El recorrido: 172 km y 2900 mts de desnivel acumulado positivo con un perfil "inquietante"

Allí estuvimos una sufrida representación de Cebolletos: Pirri, Sereno, Oscar y Miguel ... y medio Sant Andreu de la Barca porque asistió un nutrido grupo de bikers del Club Ciclista Sant Andreu de la Barca, del temible Club Ciclista Speed Jump y alguno más que seguro iba por libre. Desde aquí un saludo a todos.

Recogida de dorsales, digo donnetes (y Pirri que no se deja fotografiar)

La salida a las 8 de la mañana con lo que el madrugón estaba garantizado. La prueba entre dura, durilla y dolorosa por momentos. Yo creo que todos nos hemos llevado un trozito del Montseny en nuestras piernas. El recorrido es de gran belleza y se pueden disfrutar de unas vistas increíbles. 

Los puertos, ejem,  largoooossss... sobre todo el primer plato fuerte del día: la ascensión a Santa Fe de Montseny desde Sant Celoni. Las cifras lo dicen todo: 23,8 km,  1145 mts de desnivel acumulado, pendiente media del 4,81%. Aunque pueda parecer tendido, este bonito puerto acaba por trabajar las piernas y la cabeza concienzudamente.    

El otro plato fuerte del día. la ascensión a Collformic desde Seva. Diez kilómetros de subida que dadas las alturas del recorrido no sientan nada bien. 

La climatología no acabó de acompañar. Respetó durante buena parte de la mañana pero bajando Collformic frío y ligero lluvia-granizo. Afortunadamente las precipitaciones no fueron a más ... por un pelo.

Y mientras unos reponíamos fuerzas ...


Otros no tenían bastante con los 172 km y 2.900 mts ...

Rubén después de la prueba, espíritu Ironman
Es que estos Tri son de otra pasta. 

Y eso fue todo. Salu2 y que la cadencia nos acompañe.



4 comentarios:

Pirri dijo...

Vaya Ruta mas chula... y dura... a partes iguales!! El clima se podia mejorar... Una buena velada de "Cicluturismo" en compañia de los CDT´s y muchos Bikers Locales... Gracias a todos y en espacial a Sereno ... por darme rueda los ultimos Km´s de la prueba. Un saludo chicossss.
Proximamnete BTT nocturno, organizado por Sereno 45.

David dijo...

Miedo me dan este tipo de carreritas buffff. Solo cruzar la línea de meta tiene mucho mérito.


Vamos que la quebranta la tenéis chupada!!!!

sereno dijo...

Muy bien Miguelon, Pirri y Oscar soy unos maquinas, me dais miedo para la QH

OLIVERMAN dijo...

Menos mal que estaba lesionado. Aunque tampoco huebiera ido, yo no estoy echo de la misma pasta que vosotros...je je. Un abrazo!!!