PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 6 de mayo de 2012

EPICO RETORNO A LOS MONEGROS 2012



8:00 de la mañana del Sábado 5 de Mayo :
Salgo a la calle con mis pertrechos ciclisticos y al poco aparece Balta con toda una groupe de ciclistas dispuestos a batirse el metal en la dura meseta Monegrina ,entre preguntas sobre la dureza , el clima ,el planteamiento de la ruta se despiden de mi  , al poco aparece El maestre del cemento y señor del paletin Don Tony que me comenta los problemas que le acarrea su maltrecho esfínter , dicho esto empezamos nuestra preparación para la cursa :
Almuerzo en Colomero a base de bocata de salchichas y birra o refrescos.
Emprendemos camino no sin antes devorar unos Bollycaos y saludar a Pirri que continua con la cara mas hinchada que las cuentas del Ayuntamiento.
A pocos kilómetros de nuestra meta paramos a comer ligerito ( huevos fritos patatas panceta por dos ,helado y cafeses ).
Cambio de vestimenta recojida de dorsales , calor , mucha bici y en plena digestion se nos da la salida .
Rodar rápido , polvo ,polvo y mas polvo y empezamos a subir  y a bajar y a subir y a bajar , calor , polvo , puedo fabricar figuritas del pesebre con lo que se forma en mi nariz , el ritmo es bueno ( para mi ) los kilómetros pasan y poco a poco empiezan a verse los primeros " cadaveres " me sorprende no ser uno de ellos ya que mi relación con la bici ultimamente no pasa por sus mejores momentos, continuamos y estupenda  bajada donde al final puedo freír carne sobre mis discos de freno, ja ,ja .
Últimos kilómetros y ¡ NO ! es el y viene a por mi , es el "TIO CALAMBRES" con mas miedo que una monja en un puticlub dosifico mis maltrechas fuerzas para evitar al TIO del Mazo y estos postreros 5 kmts se me antojan eternos , llegamos a la meta , aplausos , caballito , mas aplausos , cigarrito y en cuando Tony me dice " Joder Polol muy bien lo hemos hecho en 3 ,26  " y me suelta " Estoy orgulloso de ti " increíble pero eso me da un subidon que ya no me acuerdo del dolor de mis piernas , en fin día estupendo  en buenisima compañía .

Agradecer a Tony el haberme estado animando en todo momento y en esperarme siempre, de no ser así yo hubiese tardado mas y el seguro que hubiese bajado de las 3 horas , gracias . ¡ Tio grande !

4 comentarios:

sereno dijo...

Felicidades campeones, joder que envidia me dais ahora que ya ha pasado jejeje, me alegro que lo pasarais bien y que todo no sea competir si no pasarlo bien y disfrutar en buena compañía, ya teneis 2 puntos mas

Miguel2204 dijo...

¡Enhorabuena hermanos! Hacer una prueba tan dura comiendo tan "ligero" tiene mérito... ja,ja..
Ahora en serio, os habéis superado por vuestro buen rollo, por mejorar vuestros tiempos y porque os habéis cascado más almuerzos que un hobbit.

Un saludo.

Balta dijo...

Polol era el que decía que este año iba a disfrutar del paisaje, que la vez anterior no había podido hacerlo y que sobre todo venía a pasarlo bien y a acabarla. Lo que pasa es que cuando vió las terneras sobre las brasas dijo a ver si cuando llegue se ha terminao la carne... que vengo en ayunas... Y se lanzó a toda ostia. Yo creo que los que levantaban toa la pulseguera eran él y el Toni.
Enhorabuena sois la bomba.

Gerardo dijo...

Si señor , dos tios increibles, seguid así.