PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 17 de mayo de 2012

Nocturna BTT by C.D.T

Ya van unas pocas ediciones de estas famosas nocturnas, ya ni me acuerdo de la primera.. Lo que si podemos decir que habrán muchas más debido a la gran aceptación de todos.

12+1 eramos los que nos presentabamos a las 20:00 en la biblio. Jaime, Oliver, Miguel, Pirri, Sereno, Javichu, Juli, Jonha, Aitor, Uri, Karliyos, Juanjin y el que redacta. Algunos preparados hasta los dientes y otros a la aventura jajaja. Gracias Polol por dejarme ese peazo de foco.






La ruta consistió en dos pequeñas salidas, una primera parte con subida por la crono hasta la carretera y bajada a san andrés por la hípica, para recoger a Juli y hacer foto de rigor. Seguidamente y con la noche bien entrada, un segundo bucle con subida por perro negro, can xandri y bajada por can sunyer sin evitar la trialera del corcho, donde Juanjin que iba sin ninguna luz se lanzo el primero y dio a todos una lección de como bajar  en la oscuridad ( seguro que las gafas que lleva deben incorporar algún modo de visión nocturna jajajaj).

Poco más que añadir, como siempre pinchazo de Karliyos, lo que nos hizo acortar la salida, para llegar a buena hora a la COVA donde nos esperaba la family.


P.D.  Sereno acutualización de puntos YA!!!!!!!  Y desde aquí felicitar nuevamente a Loly y Polol por su aniversario. ( El pastel sentó que  te cagas jejejeje ).

5 comentarios:

sereno dijo...

Buena pero escueta crónica jeje, felicidads Polol por el pastel de chocolate, bueno y ya de paso por el aniversario ese que hiciste jeje.

los puntos ya están puestos al día

Pirri dijo...

Buena la nocturna, como siempre, Polol & Loly, felicidades por el aniversario, buena cuenta dimos del Pastel de chocolate.... Con esos pedazo de focos, las nocturnas ya no tienen sentido, practicamente era de dia!!! Impresionante Juanjin, sin luces abriendo paso en una trialera... Como siempre un placer!!!

David dijo...

Lo bueno y breve, dos veces bueno jajaja.

Miguel2204 dijo...

¡Como molan las nocturnas!. Lo más duro no fue subir Can Xandri ni lo más arriesgado bajar el corcho. Cuando realmente fuimos al límite fue al pedir los bocatas!!!

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.