PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 21 de mayo de 2012

OPEN NATURA

Hola a todos,mi segunda crónica ya esta en marcha, viene con algo de retraso porque estaba esperando que publicaran algunas fotos en la pagina oficial,pero ya están aquí.
Domingo 13/05/2012,suena el despertador y mi sorpresa,"es de día",si es de dia, son las 8:30,me gusta, me gusta esto del open natura,por si alguien no lo sabe las carreras del open natura empiezan a las 10:00.
Ivan roldan pasa a recogerme algo perjudicado devido a alguna cerbecita de mas pero cargamos las btt y nos vamos a sant llorenç,una vez allí nos encontramos a javichu que ya estaba calentando,nos colocamos en salida y después de unas instrucciones de la organización dan la salida.
Empieza lo bueno,43km por delante,la carrera no era de una exigencia alta, mucha pista y algun repecho duro pero cortos y una zona algo técnica al final.
Las btt de 29 estaban en su salsa, de echo roldan estubo durante una buena parte de la carrera peleando con ellos en las primeras posiciones pero la gran ventaja que da una rueda grande en este tipo de terreno hizo que acabaran descolgandolo, de todas maneras a pesar de romper el cable del cambio a falta de 10 km pudo acabar el numero 13 con un tiempazo de 2:00:55,
Trece minutos me saco el menda lerenda,mi tiempo fue 2:13:00 posición 34,pero yo sigo ahí, progresando poco a poco, tiembla sereno que ya mismo te pillo jejejeje y javichu 2:24:00 posición 66.
Nos rencontramos todos en la meta, una butifarra, refrescos,un disjokey dondolo todo jejejej,poniendo musica de los 80 a toda castaña, madre mía no podíamos ni hablar,comentamos la carrera, las sensaciones que hemos tenido y recuperamos fuerzas.


Como siempre,cada uno se marcas sus retos, sus objetivos, sus metas,no importa ni la posición, ni el tiempo,lo importante es la satisfacción personal,el saber que lo has dado todo y disfrutar de la btt,disfrutar sufriendo,incomprensible para muchos pero vital para otros,saludos amigos,nos vemos pronto.





5 comentarios:

Balta dijo...

Enhorabuena! Menudos tiempazos! Visto lo visto lo mío ni importa ni es importante. A ver si coincidimos en otra y nos conocemos cracks.

sereno dijo...

Muy bien jony buena crónica, estás que lo partes jeje, lo de ganarme no te preocupes que ya te queda poco y seguro lo lograras muy pronto, en las bajadas ya me machacas, ahora solo falta en las subidas, senderos, llanos, repechones, comiendo helados, comiendo postres, durmiendo poco jejeje

jonipe dijo...

jejejejej,comiendo helados te fundo seguro, voy mas rapido que bajando jejejeje y de postres ni hablamos,saludos maquina

Anónimo dijo...

Bueno ya que os gustan mucho los helados hay una heladeria en c/ Parlament que se llama Sirvent y hacen las mejores horchatas y helados de toda Barcelona, asi que dejaos caer por esa tienda en algun momento.
Hasta otra cebolletos.

David dijo...

Gran crónica jony. Esto de las carreras es lo tuyo jeje.
También dar la enhorabuena a Roldán poco a poco va cogiendo su forma. Ya mismo no os vemos aja jajaja.



Saludos y nos vemos en masquefa.