PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 7 de mayo de 2012

Ponedle vosotros el título

Opciones: Highway to hell, AC/DC
                 Wellcome to hell, Venom
                 Wellcome to paradise, Manu Chao


Había quedado con Polol en vernos a las 8 de la mañana, aunque íbamos a hacer el viaje por separado por cuestión de espacio, luego falló el hermano Juan, un saludo para él, pero la logística ya estaba organizada. Éramos 3 cebolletos, Polol, Toni y yo, el bicivolador Gerardo, y otros cuatro ciclistas del pueblo, Gustavo, David, Ángel y Salva, que por cierto lo hicieron mejor que nosotros, sobre todo Salva, 2 horas 35 min, 64 de la general, los otros sobre las 3 horas, ya no vienen más, que necesidad había de correr tanto...

Cogemos la autovía y a partir del Bruc, menos 2 o 3 camiones, sólo vimos coches con bicicletas colgando, furgonetas llenas de bicis y gente con cara de enfermos en los asientos, cómo están las cabezas...

Tremendo ambiente en Sariñena, recoger dorsales, una vuelta por todo aquello, vemos la salida de la maratón, ponía los pelos de punta ver hasta donde llegaba la parrilla de salida. Si os fijáis en la foto, casi adelante entre los pros hay un hueco, faltaba nuestro Miguelón, me cagoentoloquesemenea, tranquilo Miguel el año que viene paso de hacer tiempo y la hago contigo.

Comemos unos macarrones, cuando aparecen Astérix y Obélix, digo Polol y Toni que venían de comerse media cabaña monegrina, entre almuerzo y almuerzo iban tirando pa Sariñena hasta que por fin llegaron poniendo color y banda sonora al parking donde estábamos.

Nos vamos pa la salida, nos ponemos bastante alante, más que nada para guardar sitio a Polol y Toni, porque yo lo que hacía allí era estorbar.Empiezo a ponerme nervioso.

Dan la salida, nos llevan hacia la parte alta del pueblo y nos sacan pal campo. Empiezo a flipar, la gente corre mucho, vamos muy juntos, el polvo no te deja ver más allá del tío que tienes delante, como se caiga alguien caemos todos. Los primeros kilómetros caen rápido, quizá esté corriendo demasiado, empezamos a subir, el paisaje desde arriba es tremendo aunque no hay tiempo pa mirar que no quiero ser el último, aunque ya les había avisao a los de Orbea que no quitaran el arco de meta para que cuando llegue yo me entere de que he acabao.

A Polol y a Toni no los veía desde la salida, que mákinas, si iban jartos de comé. Sobre el km 35 se me escapa Gerardo, que venía asustao y al final me saca 9 minutos, otro que tampoco viene más.
Los últimos kilómetros el dolor de piernas era importante, el del culo indescriptible. Me paro a mear, a estirar, ya no sabía ni que piñón poner,me estaba adelantando to Cristo, racionando las fuerzas para acabar los 66 km, que acabaron siendo 60, que alivio cuando vi la meta antes de lo esperado. Cuando me bajé de la bici apenas podía caminar...
Al final 4 horas 9 minutos, de pena, pero contento. Hace 3 meses ni me hubiera planteado venir y aquí estoy, y no he sido el último, hay casi 200 a los que les ha ido peor que a mí, pero los 1263 que llegaron delante son muchos. Ahora a mejorar, porque la experiencia vivida aquí ha valido la pena y pienso volver.

                                                      MONEGROS ENGANCHA

6 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Balta tu si que eres un maquina, ademas nosotros ibamos casi en ayunas despues de un ligerisimo piscolabis.
En fin tus colegas cojonudos y tu con un par , ¡ Que cojones! que llegamos o no llegamos Sir Balta del croisant gallardo ? ! Pues eso !!!!!. Un abrazo y el año que viene mas y mejor .
P.D : Que bien me sento la "pocima" secreta que lleve ja. ja .ja

Manel nikonatico dijo...

Balta tu si que eres un maquina, ademas nosotros ibamos casi en ayunas despues de un ligerisimo piscolabis.
En fin tus colegas cojonudos y tu con un par , ¡ Que cojones! que llegamos o no llegamos Sir Balta del croisant gallardo ? ! Pues eso !!!!!. Un abrazo y el año que viene mas y mejor .
P.D : Que bien me sento la "pocima" secreta que lleve ja. ja .ja

sereno dijo...

Felicidades a todos, muy buen trabajo realizado y dos puntitos mas que ya teneis en la saca

Miguel2204 dijo...

Ja,ja, Que bueno. Balta eres un fenómeno. No te preocupes que el año que viene nos pegamos la fiesta en los Monegros aunque tenga que ir en bici. Puto coche..

Pirri dijo...

Chicos felicidades por La Monegros... esta claro que es una prueba dura y selectiva... pero un Cebolleto no se amedranta (yo si, por no ir) ante tanto polvo!!! Balta, impresionante palmares este año... FELICIDADES tambien a tus compis Bicivoladores, agrupacion Hermanada a Cebolletos, miraremos en proximas ediciones, coordinar una gran asistencia de maillots Naranjas... despues de las cronicas, da envidia de no haber asistido, joer!!!

David dijo...

Cada año quiero ir pero el maldito trabajo nunca me lo permite. A ver si el año que viene puede ser.


Enhorabuena a todos los c.d.t que habéis participado. Sois duros jejejeje.