PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 13 de junio de 2012

RUTA SANTA OLIVA

Hola soy el Javi el cuñado del URI, el día 10 de junio se hizo la primera carrera de Olesa De Montserrat,RUTA DE SANTA OLIVA. Que os puedo contar ha sido una carrera muy dura,era para hombres valientes y espero que la sigan haciendo,por lo que os la recomiendo para el próximo año. El recorrido largo de 51 km. fue el que yo hice, era de una tremenda dureza, no sabía que en Olesa habia terrenos tan duros con unas trialeras muy técnicas y con un desnivel acumulado de 1.750 m. Todavía no se la clasificación, porque aún no la han puesto pero cuando llegué después de 3horas y 5minutos me dijeron que había quedado en la posición 15º entre 100 corredores, bueno me despido con un saludo.

5 comentarios:

Francisco dijo...

Ufff javi felicidades, ya no puedo contigo y sí haces este tipo de cursas menos, dura muy dura por lo que describes felicidades de verdad.

Miguel2204 dijo...

¡Que tío! Quedas el 15º y ni siquiera te despeinas ni manchas de barro.... Que crack.

¡Enhorabuena!

Manel nikonatico dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion ver a las jovenes promesas acariciando las primeras posiciones en tan arduas lides .Felicidades

David dijo...

Muy bien Javi con este estreno en le blogg!!!!.

Como de tiran las tierras Olesanas jajaja. Esperaba verte en la Riu de Gost con nosotros. Pero bueno otra vez será. Lo importante es no parar jajaj.

Saludos y nos vemos.

Balta dijo...

Hola Javi, cuñao del Uri,creo que no nos conocemos, yo corro en otra liga, o en otro mundo. Enhorabuena por la gran carrera que te has currao. Estas gestas hacen grande a Cebolletos, para los que rodamos a cola de pelotón vuestros tiempos se nos antojan imposibles, sois de otro planeta... Un saludo.