PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 19 de julio de 2012

Crónica de una salida "juliana"

El pasado domingo 15/07/2012 se celebró la salida "juliana". Y no porque estemos en el mes de Julio sino porque la organizó July. Junto con July ofició también de maestro de ceremonias su Dani. Ambos, conocedores de estas impresionantes montañas situadas entre Mataró y La Roca del Valles, nos guiaron por estos bellos parajes proporcionándonos una jornada de mucho btt y del bueno.

Aquí están todos los integrantes de la jornada en un merecido descanso en la bonita localidad de Dosrius:


De izquierda a derecha: Jaime, Lidia, Sereno, July, Karliyos, Pirri, Dani, Javichu, Puchini y Miguelón.

En total salieron 46 km y unos 1.500 mts de desnivel positivo acumulado. Gran parte del recorrido transcurrió por senderos. Senderos para arriba, senderos para abajo. Es agotador subir por los senderos pero también gratificante. Y bajarlos, ¡impresionante!. Creo que nunca había disfrutando tanto haciendo trialeras.

Aquí tenéis el recorrido a vista de GPS:


Y más fotos cortesía del Presi:















Un saludo Cebolletos.

2 comentarios:

Balta dijo...

Que bien lo pasais herman@s! El día que sea capaz de seguiros el ritmo contad conmigo, yo creo que con ir a rueda del Sereno ya está bien para mí, ¿no? Un saludo a tod@s. Esos puntos de la solidaria de Sant Celoni....ande están?

Pirri dijo...

Muy Guapa la salida por " Julys Land"... un placer, buenas sendas y mejor compaña si cabe...
Un poco durilla, el año que viene la prepare un poco más... para no cerrar grupeta... que me pierdo por extrañas sendas!!
Un saludo a todos/as.