PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 17 de septiembre de 2012

Karstica Vallirana 2012

Mui buenas Cebolletos! Como viene siendo habitual,  despues de cada cursa, carrera o pedalada hay que comentar por el blog que tal a ido, y como dijo el Oliver desde que estamos con el Whassap tenemos un poco olvidado el blog. Asique me e decidido a comentaros como fue la Karstica BTT Vallirana de este domingo!.
El circuito era mui guapo, exigente, duro y mui tecnico, de los que les gusta ala gente Cebolleta jeje. 35 km y unos 1.500 de desnivel, aqui dejo el perfil.


La quedada cebollil fue a alas 7:30 en la esplanada del mercado, con los bikers, Sereno, David, Jhony, Javichu, Karliyos, Francisco,  y un servidor Juanjo.Cargar bicis, ultimas risas ( porque durante la carrera pocas risas ivamos a poder hacer ) jeje..y camino de vallirana.
Con los dorsales en las bicis y preparados para la batalla nos vamos colocando en posicion. Pero antes la foto de rigor Cebolleta.



Sobre las 9:20 suena la bocina y empezamos a rodar, nada mas salir los 2 monstruos Don Sereno y Don David salen como alma que lleva el diablo y ya nos los vuelvo a ver hasta la meta. ( Vaya makinas) el resto del grupo cebollil aguantamos las primeras rampas ( duras ) y nos quitamos bastante gente de encima. A medida que pasan los km nos vamos separando, y cada uno hace su propia batalla, para mi personalmente los 7 primeros km se me atragantaron bastante, despues me fui recuperando y no se me hizo tan pesado.
Y ya una vez en meta y con todos los compañeros botifarra, cervecita y foto con la familia!!



El orden de entrada en meta fue el siguiente: Sereno, David, Francisco, Jhony, yo (juanjo), Javichu y Karlillos. Tiempos y clasificaciones perdonar pero no los se.. si alguno lo sabe que lo comente.

PD: Bueno espero que os haiga gustado la cronica y dar las gracias por dejarme hacerla. Un saludo Cebolletos!!!

5 comentarios:

Francisco dijo...

Buena prueba para preparar la selenika, muy dura y muchas piedras, pero como siempre el buen ambiente de este grupo supera todas las dificultades. Felicidades a todos.

PD Buena crónica Juanjo.

OLIVERMAN dijo...

Muy buena cronica Juanjo, eres un crack!
Yo iva a ir, pero me hice kaka y cuando Isa me dijo de ir a la playa, se me abrio el cielo.
Enhorabuena a todos y cuidado con el pequeño poni que dicen las malas lenguas que os metio a todos, menos mal que yo no fui...a mi no me pasa, le tiro un palo a la rueda trasera, le rompo los radios y ya esta, je je je, es broma!!!!

Karliyos dijo...

Muy buena cursa y muy técnica cerca de casa. Nos a permitido descubrir caminos o más bien pedregales que no conociamos.
Merci a todos por esperarme y sobretodo a Juanjo por llevarme y hacer esta crónica, un 10.

Karliyos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Ya tenemos la clasificacion oficial:

Iván(pequeño cachorro) 5 2h 14m
Sereno. 11 2h 18m
David 12 2h 18m
Francisco. 29 2h 38m
Jonhy. 34 2h 43m
Juanjo. 37 2h 45m
Javichu 43 2h 48m
Karliyos 61 3h 01m
José Luis(Topmanta) 127 3h37m

Enhorabuena a todos, los resultados han sido excelentes, sobretodo después de ver la dureza del recorrido.

P.D actualizacion de puntos ya !!! Y gran crónica por tu parte Juanjo.