PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

martes, 27 de noviembre de 2012

2012 Un buen año

  Hace prácticamente un año que Gerardo Bicivolador me enreda para apuntarnos al Open Natura de Sant Vicenç, yo llevaba meses sin tocar la bici, pero era una buena ocasión para desempolvarla y estrenar mi maillot de Cebolleto. Fue allí donde empecé a conoceros a algunos de vosotros, luego vino la kedada con los de Pallejà y el resto de la temporada...En este último año me habéis hecho sentir un Cebolleto más, aunque yendo a mi aire, ya que mi nivel no me permite salir a entrenar con vosotros ni apuntarme a algunas de las grandes pedaladas en las que participáis, pero me habéis motivado como no os podéis imaginar... Mi intención era hacer todo el Open Natura, era mi reto, no por su dificultad, sino para obligarme a cierta constancia en mis salidas en bici. Y es aquí donde aparecen Los Bicivoladores, grandes tipos, con un nivel similar al mío, y con los que he acudido a la mayoría de Opens, y alguna cosilla extra por ahí, incluida la Monegros, mi pedalada más importante... En seguida me hicieron sentir un Bicivolador más, creo que este año tanto ellos como yo hemos mejorado con la bici, nos motivábamos unos a otros.

Se puede decir que ha sido en este año cuando he empezado a sentirme ciclista, con la ilusión de ir mejorando, dentro de mis posibilidades, ya lo sé, son 43 tacos, pero creo que aún estamos a tiempo... Y todo gracias a mi familia que me ha permitido dedicar muchos de mis pocos días festivos a la bici, gracias a Cebolletos y gracias a Bicivoladores, por eso este año me gustaría también participar en algunas pedaladas luciendo los colores Voladores, mi otro club...  Así que este año seré Cebolleto Volador.

Así que para mí el balance no puede ser más positivo, podría haber hecho más, pero soy como soy, lo que he hecho lo he disfrutado mucho, me ha hecho feliz y he conocido muy buena gente, no necesito más... Y como recuerdo de todo, este premio que refleja todas las vivencias compartidas con tod@s vosotr@s.


                                                     

                                                             GRACIAS CEBOLLETOS

                                                          GRACIAS BICIVOLADORES

3 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Si señor. Y el 2103 será mejor. Ya sabes que si quieres hacer alguna locura btt'era puedes contar conmigo.

David dijo...

Gran BALTA!!! Este año espero verte más por las lineas de salida. No solo los Open natura !!!

Pirri dijo...

Ok, Balta.... Si señor, un magnifico año, esperemos para el próximo, mas y mejor... A ver si nos vemos en algun Open... Un saludo y animo, eres un Buen Cebolleto/ bicivolador... no cabe la mas minima duda...