PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 20 de noviembre de 2012

Sistema de puntos Temporada 2013

Después de una gran velada en Palau Vell y de forma democratica el sistema de puntos va a seguir un año más, pocas diferencias habrán con respecto a este año 2012. Esta nueva temporada el que redacta se hará cargo del tema, así que no me lo pongais difícil. Todos sabeis las normas y es muy sencillo llevarlas a cabo.

Alguna modificación va a sufrir el nuevo sistema el cual paso a redactar:

- Las salidas domingueras conjuntas, nocturnas o las ya conocidas salidas Julianas etc. Sólo tendran 1 punto de recompensa  siempre y cuando se ponga en el blog con antelación y con su posterior crónica más foto de tal evento.

- Las carreras oficiales tipo Xallenger o lo que sea tendrán 2 puntos y si hay podium de por medio se sumara 1 más. Vamos el podium son 3 puntos sea el puesto que sea del cajón. Todo esto como en el punto anterior se pondrá en el blog con antelación y con su respectiva crónica con foto.

- Siempre será obligatorio posar en la foto con el maillot C.D.T no hay excusas !!!! esto se hace para lucir los colores y que la gente sepa lo que son los cebolletos !!!!

- Las crónicas se harán en un plazo máximo de 15 dias. Si no es así no tendrán validez. Pienso que en 15 dias hay tiempo de sobras de preparar una pequeña crónica. 

- No se regalan puntos ni nada de eso jajajaja. 

- Será puntuable cualquier disciplina siempre que se cumplan los requiesitos. Running, BTT, Road, Triatlones y demás. 

Como veis no tiene ninguna dificultad. Espero este año no se escuchen comentarios negativos sobre el tema de los puntos,  el que lleve a cabo estos fáciles requisitos tendrá sus puntos sin más. Recordad que esto no es una competición y se hace para mover el blog y para crear un aliciente para no quedarse en el sofá!!!

Nada más que añadir solo que con la prehistórica se da el pistoletazo de salida. Vamos chicos a puntuar !!!! que habrá recompensa final  jaajjja!!!!


Saludos y gracias de antemano.  

3 comentarios:

Francisco dijo...

David no se puede explicar mejor espero que el jamón sea mío en la cena de año que viene jeje

Juanjo dijo...

Mui bien explicado david con todos los detalles jeje...Asique yo ya e empezado en poner la reseña de la prehistorica y luego ya hare la cronica.....a estrenar el casillero jijii!!!

Llurel dijo...

Arriba David con el tema de los puntos!!!!!

ADVERTENCIA: Sé firme y resiste. No te doblegues ante posibles chantajes, extorsiones...etc que puedan aflorar a partir de ahora por conseguir puntos!!!! jajajajaja.