PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 1 de enero de 2013

ASCENSION PI TALLAT 1/1/2013


Nos despertamos a las 9.30. David enciende su movil y vemos plasmada la foto de Pirri en el Pi Tallat (primera convocatoria 8.00 horas) con Miguelón. Oh! que sorpresa Miguelón ha subido a la primera convocatoria y corriendo  (este chico querría quemar los excesos de la noche anterior).


Pues nada, nos preparamos…. Que sí, que no, que Valeria va muy apretada…….. Afloja, sube, baja , engancha, sube ….. Total las 10.35 salimos de casa dirección la Biblioteca. Vemos a Ruth en el parque (haciendo tiempo mientras llegamos). En la biblio ya están todos esperándonos, (Miguel de nuevo, Nuria, Ruth, Francisco, Vicente, Dunia,  Manu y Karliyos.

Empezamos la caminata subiendo por Can Salvi,  más que nada para calentar motores que hace muchísimo frio y chispea, vamos charlando y paseando, la verdad que muy amena la ascensión.. Nos encontramos a Cecilio y Esther, saludos y besos para felicitar el año y seguimos nuestra ruta.. HOMBRE!!!! Mira quién hay ahí!  Es Oliver y Gris que por supuesto se unen. (Miguel me ha chivado que Pirri ha dejado algo arriba).


Coronamos sobre las 11.30 en Pi Tallat, una bolsita de plástico con lo que parece ser un buen refrigerio (botella de cava) y vasos nos ha dejado Pirri  ¡QUE CAMPEON!,, perooooooooo la familia Ramos Alujas también iba cargaditos con otra botella de cava.. jajaja venga para celebrar el 2013, la ascensión y lo que hiciera falta. Brindis, fotos, risas, dedicatoria, galletitas de chocolate de Manu y despedida con Oliver y gris que hacia muchísimo frio.




Vuelta para casa contentos, no sé si por haber subido al Pi Tallat o por haber bebido cava.. jejejejeje,, llegamos a la civilización, despedida y vuelta para casa.

Gracias chic@s por esta mañana tan amena y FELIZ 2013.

Pd: hay que hacer más quedadas de este tipo. David actualiza puntos.


"RO"&VALERY

3 comentarios:

Pirri dijo...

Si... Buenisima entrada de año, con madrugon incluido... Valeria en su primer "Pi Tallat" se le ve entusiasmo a raudales, jajaj... Ruth, ya lleva unas cuantas, ya es un Veterana!!
A todos los demas felicidades por la visita y firma en el Pi Tallat. Esperemos disfrutar de un buen año lleno de salidas y excursiones en buena compañia..
Feliz 2013.

Francisco dijo...

Primera subida al pi tallat y la verdad que me gusto la experiencia, espero volver a repetir cada año.
Feliz año a todos.

Miguel2204 dijo...

La mejor forma de comenzar el año. Aire fresco, naturaleza y buena compañía. Poco más se puede pedir.