PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 25 de marzo de 2013

2 prueba de la xallenger ( MOJA )




Varios miembros de los cebolleros y algunos amigos decidimos asistir a la 2 prueba de la xallenger en Moja.
David, Jony, Juanjin, Aritz, Joan, Sergio, Oliver, Sebas, Sereno, Carliyos, July, Justo y otro chico que no recuerdo el nombre.
Como siempre quedada en la explanada del mercado y ya cargadas las bicis en los diferentes coches nos dirigimos tranquilos a la prueba,
Como ya es natural se hace la foto de rigor sin estar yo presente como siempre, creo que lo hacéis a propósito cabrones jeje.
Contare la carrera como yo la viví.

Estando calentando un poco las piernas ya veo que hay bastante nivel, me encuentro con muchos conocidos y todos van diciendo que no hay ninguna prueba y están todos los gallos aquí y todos todos van con 29 bufffff.
Nos vamos hacia la meta para salir y faltando 40 minutos ya esta llenísimo de gente, veo a Aritz, Juanjin y Jordi oña en 1 fila casi, un poco mas atrás varios de nosotros, David, Jony y el gran SEBAS, Oliver, July y demás no los veo, suena el petardo y zas todos quieren salir y todos creen que van a ganar, primeros embotellamientos y enganchadas de manillares, ropa, pedales, vamos un follon, consigo poner los dos pies en los pedales y veo la cola de serpiente que se pierde por el horizonte sin poder ver la cabeza de ella, aumento el ritmo y veo muy claramente que no puedo me arden las piernas y sin poder hacer nada veo como mucha gente me va pasando sin poder cogerles la rueda, me digo a mi mismo este año no hemos sufrido mucho en las salidas y hoy lo vas a pagar, decido poner un ritmo constante y hacer toda la carrera así, voy viendo al Juanjin y me voy diciendo a mi mismo, tranquilo cuando falten 10 km y la pista se abra caerá como el rey cazando elefantes, llegan unos km de senderos entrevirados y se hace mucha cola y pie al suelo, digo adiós este es terreno del saltador del juanjin y ya no lo vi mas, los senderos me matan, no consigo coger ritmo ni ir lo suficientemente rápido con tanta gente delante y de diferentes ritmos, se estira se para se estira se para, así muchos km, se abre la pista y una subidita no muy fuerte pero si constante, me limito a poner piñón grande y pasar como pueda, mis piernas siguen sin funcionar y ni me planteo hacer cambios de ritmo, pillo al Jordi Oña ( dueño de la tienda Action de motos ) me ve y empieza a dar tirones como loco, lo vuelvo a pasar y le digo no hagas eso que te vas a fundir, ponte detrás mío y ven a mi ritmo que iras mejor, y así hizo todo lo que quedaba de carrera, el terreno era muy claramente para bicis de 29 y las de 26 teníamos muchos problemas salteando baches y piedras, siempre veíamos un gran numero de ciclistas delante nuestro y ya sobre el km 24 me notaba medio bien y solo esperaba que se abriesen los senderos cerrados y llenos de piedras y poder lanzar un ataque a todos los que veía mas o menos, nunca llego ese camino ancho con un poco de pendiente que yo pedía, 1 km de la meta se abre y paso a 4 o 5 ciclistas y se acabó la carrera.

Que cada uno ponga un comentario de cómo le fue o que experiencia tuvo en la carrera.

Aritz partió la carrera quedando el 14 de la general, menudo maquina esta el tío.
Juanjin muy bien a solo 9 minutos de Aritz
Sereno a 2 minutos de Juanjin
Jordi Oña a 1 segundo de Sereno
Mario Martinez a 7 minutos de Jordi
Oliver a 20 segundos de Mario
Jony  a 6 de Oliver
Joan a 17 segundos de Jony
July a 20segundos de Joan
David a 20 segundos de July
Justo a 2 minutos de David
Carliyos a 12 minutos de Justo
Sergio a 3 minutos de Carliyos
Sebas a 7 minutos de Sergio

Felicidades a todos y buen día de bici

2 comentarios:

Miguel2204 dijo...

¡Enhorabuena a todos!.

David dijo...

Buena crónica!!!! Menuda paliza me pegasteis !!!

A ver si para la próxima pongo el listón más alto, aunque lo dudo ajaja


Lista de puntos actualizada!!!!