PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 10 de marzo de 2013

Primer asalto Xallenger: Sant Joan de Mediona


A las 07:00 horas Francisco, Puccini, Oliver, Juanjo, Juan y el que escribe , nos hemos dado cita en la esplanada del mercado con el objetivo de hacer la primera carrera de esta mini-liga.
A las 08:00 horas, aproximadamente, llegamos a dicho pueblo y allí nos encontramos con dos compañeros de fatiga como son Juli y Dani. Sacamos los dorsales, algo de calentamiento y pistoletazo.
La salida fue como es costumbre en estas pruebas, a saco. Un primer tramo de subida bastante exigente no sirve para quitarnos el frío que llevávamos en el cuerpo, y para empezar a ver que la gente va muy muy rápido. Yo, con pocas horas de bici esta temporada, decido salir conservador e ir de menos a más, quedándome un poco más rezagado en compañía de Juan y viendo como la gente nos pasa sin piedad alguna.
Llegamos al primer tercio de carrera y empiezo a notar que el cuerpo ya está algo más rodado y decido empezar a poner algo más de ritmo, pero sin pasarme, ya que la espalda me avisa que hoy hay que forzar lo justo y sin pasarse.
Doy caza a Juan, el cual está convaleciente de un proceso vírico-intestinal y ha decidido tomarse la cursa con calma. Veo que voy dando caza lentamente a corredores que me habían pasado como cohetes al inicio, y que ahora quizá están pagando el esfuerzo de hacer la primera subida larga a un nivel equivocado.
Mitad de la cursa aproximadamente y al fondo diviso dos indumentarias cebolletas. Juanjo y Puccini. Poco a poco me voy acercando a ellos hasta que me cosigo poner a la altura. Los kilómetros van pasando, y seguimos pasando senderos, tramos abiertos de pista donde nos pega un simpático viento en contra, alguna trialera y alguna que otra riera. Kilómetro 24, enlazo con Juli y me avisa que qudan unos 6 kilómetros más, pero que no eran fáciles ni mucho menos y que la cosa se volvería a poner cuesta arriba. Razón tenía Juli ya que desde allí hasta el final me encontré con algún que otro repechón, que sumado al ya cansancio que iba notando en todo mi cuerpo, sobre todo en mi espalda, me dejan en mi sitio y me dicen que esa iba a ser mi posición final, y que la carrera para mi iba a ser esa. Descenso rápido de nuevo hasta Sant Joan de Mediona, entrada en meta y zas!, se acabó.
En meta y por orden de llegada:
-Dani.
-Francisco, dando un golpe de autoridad y presentado este año sus credenciales.
-Oliver.
-Juanjo, que tuvo algún despiste en algún cruce.
-Luis.
-Juli.
-Puccini.
-Juan.
En la meta Francisco comenta que los cronos han sido muy parejos entre nosotros. A mi mi crono me ha marcado 1 hora y 57 minutos de cursa, pero el cronometraje no es el oficial. A falta de los tiempos oficiales os dejo un link donde se podrá acceder a los cronos del organizador. Tiempos.
Nada más, una bonita mañana betetera en muy buena compañía y hasta la próxima.





P.D. Dejo aquí mi correo electrónico para que Oliver me pueda facilitar las fotos y colgarlas  luis.camara.nu@gmail.com

6 comentarios:

jonipe dijo...

Sois unas makinaaaaaaas,me he acordado de vosotros mientras veía los bicivoladores, en la próxima estaremos ahí peleando.

juanjo garcia carrasco dijo...

Una cronica con todo detalle y mui bien explicada Luis!! Un circuito mui guapo y divertido...a pesar de mi pajaron y de mi despiste ( que ya van 2 diferentes pruebas ) jejej!!
Como siempre un placer y un lujo pedalear con todos vosotros!!
Nos vemos en las salidas cebolletos hermanos!!!

sergio dijo...

Buena cronica luis!! Muy buenos tiempos,a ver si puedo estar el 24 en moja.saludos a todos

puchinni rodriguez dijo...

una más , suma y sigue, me alegra de verte de nuevo mas en la grupeta luis ,muy detallada croninca nos vemos todas las tardes dando pedales VAMOS AHYY!!!!!!!!

sereno dijo...

Felicidades maquinas

David dijo...

Gran actuación de todos!!! Como siempre dejando el pabellón bien alto.

Saludos y espero veros en Moja. Buuff!!!

P.D Actualizada lista de puntos C.D.T