PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 22 de abril de 2013

21/04/2013 Torrelles de Foix (BTT Xallenger)

Torrelles de Foix (BTT Xallenger) DISTANCIA 32KM
Debido a la multitud de actividades que había este domingo, klandestina, running, salida en carretera  y salida más por las cercanía de casa , solo   dos fuimos los que asistimos a esta xallenger con compañía de (Gris) el can de Oliver y yo Puchinni : como ya sigue siendo costumbre madrugón quedada a las 7 pasa Oliver por casa cargamos bicis y a la cursa en el camino vamos hablando de todo un poco politiqueo . estafadores  y bla bla bla.....llegamos a Torrelles de Foix   y nos encontramos con Oña ,Raúl y Murillo  ....cogemos dorsales visitamos al roca jajajjajajaj ... es la primera vez que llegamos bien de tiempo y calentados unos 20 minutos ..dan aviso de corredores a la salida nos colocamos por el medio , en esta hay que decir que fuimos menos participantes de lo habitual .
Dan la salida y Oliver sale unos metros delante mío  encaminamos un camino llano y largo y nos emparejamos la peña pone un ritmo algo alto ya que esta parte de la cursa lo permitía ,comentamos si hacemos la xallenger mas o menos juntos y empiezo a tirar un yo delante y a cogerle unos metros a Oliver
pasamos a Oña y a los demás y yo ni me entere iba sumergido en probar mi nueva bici comencé a tirar algo mas  y veia a Oliver alguna curva por detrás  yo pensaba este me dará caza en alguna trialera  o en terreno más dificultoso encamino varios senderos y la verdad la 29Ers se porta muy bien sube en terreno difícil algo mejor en llano se lanza muy bien y así me tire unos 8km adelantando otras 29ers y también mas de una 26 .empieza una subida larga y bastante mala de pedalear con mucha roca  y al final  de esta salida a un tramo de carretera   y el avituallamiento  cojo algo solido y lleno un poco el bidón para mí que aun quedaba otra subida bastante dura pero cuál fue la sorpresa que no ,era muy llevadera sendero , camino y  sendero  hacia arriba ,pero sin picar mucho sigo adelantando a mas participantes pero ya más distantes todos .Una larga bajada de graba  de las que ó te centras en lo que haces o comes piedras y de ahí a la meta lo mejor de recorrido como un parque sendero con sombras, estrecho limpio ,  bajada de cemento  riachuelo y a sprint a la meta  ultimo 1 km.
Legada por mi parte muy contento, mi nueva bici me dejo muy buen sabor ,  se domina bien y va muy fina   te haces con ella muy fácilmente ...espero a Oliver que llega después de  mi. SORPRESA ME TOCA PREMIO chaleco para vientos specialized