PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Salida Nocturna

Hola amigos y compañeros de fatigas (bueno menos Puchini que no sufre):

Como sigue siendo habitual en la época de verano, el pasado viernes se hizo la correspondiente salida nocturna y bocadillo con algunas de las mujeres y amigos que se acercaron.

Voy a intentar contar la salida desde mi punto de vista, que no era muy bueno ya que era de noche jeje, también intentare no hablar mucho de mí.

Nos presentamos en el punto de salida, Oliver,( yo también ) Sergio Trek, ( yo también ) Javichu, ( yo también ) Francisco, ( yo también ) Miguelón, ( yo también ) Sebas, ( yo también ) Puchini, ( yo también ) Jony, ( yo también ) Pedro Your Biker se presentó un poco más tarde y sereno que soy yo también asistí, pero yo no soy el importante que quede claro.

Salimos dirección la línea de Can Xandri, (toma cojones algo suave) cada uno con las luces que habíamos pillado o improvisado, como el caso de Jony que tenía en el casco una luz enorme que no valía para nada jeje, Puchini impresionante con una luz que podría iluminar todo un campo de futbol 7, Miguelón y Sebas ya con experiencia en nocturnas iban bien equipados, los demás hacíamos lo que podíamos. Subimos la línea como pudimos poniendo el pie a tierra en varias ocasiones (menos Puchini), nos hacemos varias fotos y retomamos el camino de la pista para ir a por Pedro que nos esperaba en el perro negro.

Línea coronada, ¡vaya sofoco!

Fotillo en la línea

Joder como bajábamos la pista, nadie quería perder la luz de Puchini y teníamos que ir a su ritmo bajando. De día es muy malo y de noche también, así que Jony y yo bajamos delante jeje. Recogemos a Pedro y Puchini nos deja ya que tenía prisa para ir a un cumple de su sobrina de 30 añitos. Queríamos ir con el para conocerla pero no nos dejó. Oliver llevaba un rato con problemas de cambios en su bici y nos dedicó una caída en subida muy chula jeje. Nos dirigimos hacia la antena de Palleja, lugar de salida de todas las nocturnas, pasando por can Palet me dice Sebas que va detrás mío: "voy a batir mi record siguiéndote por la trazada buena". Yo tenía ya la sensación de sangre en la boca y no podía ir más rápido y el hablando detrás mío, joder este Sebas como se está poniendo buff. Se apacigua el ritmo y nos dirigimos hacia la antena con buenas conversaciones y risas. Una vez ya en la antena de Palleja, de noche hay unas vistas muy chulas. Le gritamos al Flipy por si nos veía, siempre le gritamos a alguien pero nunca nos contesta nadie jeje. Nos hacemos unas fotos para inmortalizar el momento y ya de paso nos tocamos el culo todos.


¡Esos culitos!

De frente en la antena. Al fondo a la derecha se ve la luz de la casa de Flipy.

Que sí, que hubo tocamientos de culos. !No es broma¡

La última foto en la antena.

Bajando la trialera escucho cerca entre los arbustos un jabalí o una rata. Fuese lo que fuese me cague igualmente. En la bajada la bici hacia y tiraba por donde le daba la gana, todos pensábamos que era por no ver bien donde metíamos la rueda, pero una vez abajo nos dimos cuenta que todos teníamos el neumático lleno de barro. El último tramo que nos quedaba de montaña era bajar la fuente del cariño, que a francisco, Puchini, Sebas y Juanma les gusta tanto jeje, Como siempre nos dirigimos a Sant Andreu por carretera. Parecía que sin don David este año no habría sprint, pero Javichu muy gracioso acelero el ritmo y encendió la llama. Como sólo encendió un misto se le apagó pronto y Sebas en un empuje de fuerza y coraje se lanzó como alma que lleva el diablo. Inconsciente de mi me lance a por él y un poco más atrás Jony. Lo pasé como pude en la subida y mire para atrás para dosificar las pocas fuerzas que tenía. Vi a Jony a unos 20 metros detrás mío y unos 400 metros para el final. Mi locomotora está al rojo vivo y el cabrón del Jony me pilló paso y dejo atrás sonriendo y disfrutando del momento. Él ya predijo que pasaría en el plazo de 1 año, en mi defensa diré que le ha costado un año y medio ganarme jeje.

Ya en el bar el Secreto (patrocinador de los Cebolletos) nos esperaban algunos amigos y familiares: Juan, Carlos, Ismael con un buen plato de jamos, Laura, Ruth, Nuria, David, Rocio, Valeria, Estrella y mi precioso Alex. Buenos bocadillos patatas bravas y chupitos, bueno también un licor de manzana sin alcohol para mí que el presi pidió por mi gran insistencia jeje.

Todos al ¡Secreto!

Recuperando fuerzas por la paliza de Jony
                                                   
Aquí termina mi gran tostón de crónica y a la espera de poder reunirnos otra vez todos juntos y que falten los menos posibles. Como mucho que solo falte el Pirri que no importa y no es importante jeje.

7 comentarios:

Francisco dijo...

Jajaja muy buena la crónica Sereno.
La verdad que gran velada una vez más, un verdadero placer compartir estos momentos con gente así

puchinni rodriguez dijo...

Cachonda y buena coronica jajajaj que no sufro dice , si sufro lo que pasa es que es en SILENCIO COMO LAS ALMORRANAS AJJAJAJJAJ

jonipe dijo...

jejejeje, muy buena y divertida crónica, esto de las nocturnas no esta nada mal, lo pasamos muy bien.

Sebas dijo...

Buena crónica Sereno!!! Me llevaste por la trazada buena en can palet hasta que decidiste que te molestaba mi foco y te fuiste como una flecha imposible de seguir. Una buena nocturna haber si os vais animando hacer más.

Miguel2204 dijo...

Buena crónica y mejor compañía. ¡Como molan las nocturnas!

Sergi Carrasco dijo...

Buena salida y muy buena compañía!
Mereció la pena salir con tanto frío...

David dijo...

Menuda crónica te has marcado !!! Lástima no poder estar en la nocturna pero la cena en el secreto bien valió la pena !!!

Vamos ahi!!!!!