PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 11 de noviembre de 2013

CRONICA 11ª PEDALADA NOCTURNA CASTELLBISBAL

09 Noviembre 2013- Pedalada nocturna BTT Castellbisbal 



 Tres fuimos los participantes de los cebolletos a este evento , Mario , Jony y yo Puchinni que después de mucho meditarlo al tener un fin de semana más movido que................................ CHIQUITO HARTO DE GINTONICS me decidi a asistir . 
Jony y yo nos subimos en bici desde sant andreu allí nos esperaba Mario el con dorsal nosotros ,sin hay que decir que intentemos inscribirnos pero no fue posible, pues como casi siempre pasa en estos casos y en momentos previos a la traca que da la salida  jajajjaja pues eso nos da ganas de asistir al SR: ROCA si si !!! al lavabo venga todos de culo, nunca mejor dicho y rapidito que esto empieza pero yaaaaaaaaa!!!!!!!. 
Nos ponemos delante de la salida los tres justo al lado del arco ya que sin dorsal pues eso ahí que ser respetuoso(( para pappapa tra tra tra ataca taca bommm))-
( esto es la traca para que lo entendáis).
Salida del coche policía y otro de la organización es neutralizada , nos situamos no mas de la posición 15 y de seguida nos damos cuenta que el ritmo va a ser bastante en plan de amiguetes y collas de tranky nosotros también habíamos decidido eso ir en plan pasarlo a chino chano  jajajjaj eso es lo que decíamos momentos antes de salir cojonesssss como seguíamos al coche si casi lo adelantamos , nosotros con los deberes hechos ya que habíamos salido los tres días antes hacer unos kms del recorrido ya sabíamos como discurriría  y donde estaba lo mas duro y técnico. 
PERFIL DE LA PEDALADA

Ya metidos en  montaña todo era bajadas a la riera y subidas y rió a ritmo frenético , lega el  primer avituallamiento y no paramos , ahora empezaba los senderos enlazados que no conocíamos hasta haberlos echo los días previos , pegamos un apretón y adelantamos  a unos 25 bikers del tirón y oímos que decían creo que nos  están adelantando los de la la larga así era Mario puso ritmo de challenger y detrás Jony y yo más un bikers de Terrasa que se quedo sin luces y nosotros como buenos cebolletos le ofrecimos ir a nuestro lado y así fue desde el km 20 o así hasta acabar lo llevemos en volandas siempre tenia luz delante , detrás llega el segundo avituallamiento y ahí pillamos agua y fruta  la zona guapa empieza senderos estrechos y es aquí en una bajada doble cuando en la entrada Mario se pone la bici por sombrero ( no paso nada  solo susto hasta a a el se le escapo una risas ). Jony tirando de oficio se marca la trialera  del palet entera y un control que había se queda tan flipao que cuando bajo yo pensaba que era un poste con foco . seguimos con buen   ritmo y  las sensaciones eran muy diferentes aunque con muy buenas luces  el no ver las subidas enteras y ir haciendo kms sin ver los que te espera había una disposición de ir tirando rápido tanto subiendo como bajando de ahí  a la parte del circuito de moto-cross y subida a Castellbisbal .
ENTRADA DE LOS TRES EN META JUNTITOS Y BIEN AVENIDOS. 
Ya mas tranquilos comentamos la cursa, entrega a Mario de  regalos , unas fotos y las gracias del bikers de Terrasa por habernos ofrecido a prestarle nuestro apoyo.La cursa muy bien señalizada con flechas y reflectantes por toda la carrera imposible perderse y para los inscritos bebidas y botifarrada al llegar mas obsequios.
 Posición de llegada después de hacer varias raíces cuadradas, 
algo de álgebra y lo que yo llamo regla de tres si sales el 15  adelantas a 25 como es que hay peña ya en la meta muy sencillo  había pedalada larga y corta  nosotros escogimos la nocturna jajaja HASTA OTRA CHICOS DE NARANJA ...........









5 comentarios:

Miguel2204 dijo...

¡Estáis como una cabra!. Mira que tirarse trialera abajo de noche.

A ver si un viernes por la tarde podemos ir a hacer ese recorrido.

Un saludo máquinas.

jonipe dijo...

Buena cronica puchini, la verdade es que lo pasamos muy bien, estas carreras que se salen de lo normal,son la bomba, no son tan competitivas pero disfrutas mucho del btt.

OLIVERMAN dijo...

Me encantan tus crónicas. Me las leo con un orinal al lado, porque me meo de la risa.
Esta cursa el año que viene no me la pierdo por nada del mundo!!
Enhorabuena muchachos!

David dijo...

Hasta en las nocturnas se pone el sello cebolleto !!! Gran actuación y gran crónica!!!

Raul dijo...

Hola! Soy Raúl, el chico de Terrassa que se quedó sin luz y escoltasteis hasta la meta. Daros las gracias por que sin vosotros no hubiera llegado nunca.
Enhorabuena por el blogs, un saludo!!