PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 10 de marzo de 2014

Cronica Transmaresme 2014

 
EL PASO DE LOS CEBOLLETOS POR LA TRANSMAREME 2014... " TU NO PASAS"
 perfil de la transmaresme

06:30 de la mañana y fieles y puntuales los integrantes de la escuadra Cebolleta estaban en la esplanada de la biblioteca para partir a tierras del Meresme donde allí hoy nos tocaba algunos dejar bien alto el nombre del club y a otros seguir curtiendo el escudo espartano para un día poder estar a la altura de nuestros grandes del club así que en esa esplanada a casi solo 3 grafito Farengei estaba nuestro pequeño y gran hombre y primera baza Puchini, seguido de nuestro segundo as Pirri el hombre que siempre sufre. Luego el resto de las cartas pues no íbamos a enseñarlas todas hasta llegar a la salida así que allí con sus nervios estaba Sebas el súper Nitro y también el hombre impasibo Miguelon y un servidor que resulto ser ese pequeño hombre feo y jorobado que trataba de que con su capa y escudo le dejaran forma parte de la formación Espartana si el jorobado y feo Afaito. Cargadas las bici tomamos dirección a la salida y como idioma de signos de repente entre multitud de coches aparece la furgoneta amarilla que transportada el resto de ases de nuestra baraja. July y nuestro bárbaro Dani que tobillos dios clavaitos a los de nuestro Pirri. Hasta digo yo que son mas anchos que to el Puchini junto.Así una vez después de desalojar todos los líquidos y solidos que nuestro organismo desecha y dispersarlos por los matorrales adjuntos y paralelos al parking y con las bicis ya preparadas todos hacia la salida. Nos ubicamos todos juntos sin mucho afán por hacernos un hueco mejor, hay nuestra primera sorpresa pues no vemos a Puchini ¿Donde esta Puchi? Y se le ve allí encima de un saliente como una cabra, un gesto, una sonrisa y percibimos que iría por faena. Por cierto no quería descubrir nuestra carta que resulto ser nuestro as en la manga y es que nuestro Fullet Tortuga( Oscar )se desplazo íntegramente en tren hasta la salida y así apareció con su ya reconocida mochila que da su mote a nuestro gran hermano. Pertadazo salida tranquila por partes de todos excepto nuestro Puchi que yo y otros no vimos más. Se lo llevo como alma de diablo envuelto en su afán de dejar el nombre del club y elevar nuestro estandarte y dejarlo en lo mas alto posible. Adiós Puchi vuela, vuela tu que puedes. La cosa va dejando a cada uno en su lugar y los Cebolletos se reparten ente los  mas de ochocientos participantes. Por un lado y exceptuando a nuestro pequeño gran hombre que demarraje vuela hacia meta, va July, Dani y Pirri por detrás nuestro as en la manga Oscar.
Como esta este año, el secreto es comprar una 27'5 y poner un entrenador o como se dice a día de hoy personaltrainer , luego cerrando la cometida del equipo Nitro quien resulto tener muchas cosas en común con el que narra y ahora se por que ese es grande y es que somos del mismo barrio. Luego el hombre impasible Miguelon y luego el jorobado y como dice Sereno gordo Afaito. Pues vamos ahí!!! Los primeros comentarios  presentía ser el  desastre final comienza a dar entre los tres que cerramos a los integrantes de los Cebolletos y mis primeras palabras a Miguelon que le ofrecía un primer titular para la crónica no se puede pasar de nocturnas a hacer la transmeresme, todo iba bien hasta que pase por el kilómetros 30, a los que hasta ahora estoy acostumbrado hacer y así en el kilometro mas o menos cuarenta desistió de seguir a Miguel y Sebas y decido ser cauto para por lo menos no verme derrotado y cumplir con el objetivó que no era otro que acabar pues cuando las cosas no se hacen bien los milagros solo los puede hacer El Pirri.  Así derrotado y con la cabeza baja y asumiendo mis errores que me llevan a mi peor participación en una cursa y con un sufrimiento fuera de lo común y con la única esperanza que este feo y jorobado no lo excluyan de la formación acaba el relato a lo particular. Delante después de los pertardazos de Nitro quien dejaba a merce de su propio sufrimiento a Miguelon el cual asumía que de nocturnas a esto no iba a ser pan comido ,así es como se forja la mayores leyendas Miguelon el cual puso como un servidor su cuerpo hasta los mayores extremos que se conocen de sufrimiento en argot ciclista y los malos rollos del coco y esas rampas se unieron con nosotros, pero Miguelon y Afaito como en otras tantas sacaron a relucir que para ser Cebolleto hay que pasar por todo esto. Nitro que decir ni los nervios pudieron con unos petardazos y resuelto y es que la Falguera forja, Chapó. Oscar simple mente su sonrisa en meta delataba su complicidad consigo mismo y es que le a metido un buen hachazo al tiempo del año pasado. July y Dani no digo mas menudas bestias ante el asombro de Pirri de ver como bajan a bloque parecen un matrimonio son unos craks. Nuestro pequeño y gran hombre el cual se vio sorprendido por Pirri quien como de costumbre no dejo títere con cabeza y sestaba en los últimos kilómetros el hachazo definitivo a Puchini que privaba de liderar el grupo y eso que según Sr. Pirri había sufrido pues el sufrimiento de otros si se reflejaba en su rostro y no en los de ese pequeño de metro y poco que no hacia mueca ninguna en su cara. Así se dio la jornada y todos en meta a disfrutar de la minibutifarra la próxima vez habrá que darle dos al July. Los avituallamientos mal mucho plátano y naranja, pero el recorrido coincidimos todos bonito y duro. Todos al tren
Todos al tren allí muchas anécdotas hasta que " Tu no " comentaba Pirri un caso con otro participante y resulta que si era él, el cual se reformaba de " Tu no pasas". Anedoctas y mas anécdotas que con los años recordaremos como la mochila del Fullet el equivale al peso del Puchini o como la del friki aviador y como el olor a zorruno desprendido por todos los biker que allí en el tren nos encontrábamos. Recogida de coches y despedida con Oscar el cual volvía en tren y con los grandes July y Dani. Y vuelta para Sab. Sin desperdiciar la posibilidad de acabar de la mejor manera que no era otra que bocata y cervecita con nuestro patrocinador el Secreto y acabar de comentar la jornada vivida por los Cebolletos de ayer. Hasta otra.
PREMIO DE FINISHER  Y RECOMPENSA DE LA ACTUACION DE TODOS
                                                                                                                     aquí junto al grande pirri.....

FOTO DE LA GRUPETA GRANDE ... DONDE LAS HAYA .... Y ORGULLOSO DE LA ACTUACION DE TODOS




























LOS TIEMPOS :

PIRRI                                     POSICION            131          5:02:19
PUCHINNI                            POSICION           133          5:05:26
JULY                                     POSICION           160         5.16:52
DANI (sin dorsal)                  POSICION    a unos 15" de july
OSCAR                                 POSICION          352          5:53:12
SEBAS                                  POSICION      446              6:15:48
MIGUELON                        POSICION       484             6:29:35
AFAITO                                POSICION 503                    6:30:52

CRONICA REALIZADA POR AFAITO( yo solo la publico)




 
                                                                                    5

9 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Afaito!! que grande eres.

Ha sido un honor curtir el escudo Espartano con todos vosotros. A pesar de las penurias y las rampas infinitas la experiencia ha valido la pena.

Y esta pedalada es 100% recomendable a pesar de lo complejo de la logística y de la escasez de víveres en los avituallamientos. Pero por lo demás todo perfecto.

Nos vemos en la próxima paliza...

Pirri dijo...

Gran Crónica.... Y magnífico Domingo entre camaradas. Cursa muy exigente para la altura de año q estamos. Bravo por todos, llegamos todos muy compactos.

Pirri dijo...

Gran Crónica.... Y magnífico Domingo entre camaradas. Cursa muy exigente para la altura de año q estamos. Bravo por todos, llegamos todos muy compactos.

Pirri dijo...

Gran Crónica.... Y magnífico Domingo entre camaradas. Cursa muy exigente para la altura de año q estamos. Bravo por todos, llegamos todos muy compactos.

Unknown dijo...

muy real crónica jajjaj y recuerdos al ( tu no pasas llamado jose chica torres , y al aviador ( porco rosso)
y como no a todos los cebolletos

Pirri dijo...

Se ha triplicado el comentario, un saludo a Jose Torres, que se enfado un poco al verse rodeoado de 3 Cebolletos que iban por faena... No te enfades, que somos buena gente.
En los pasos chungos no queda otra que ir a pie, después hubo tiempo de adelantar de sobras... Tenias 50 kms, para hacerlo.
Un saludo a todos...

Sebas dijo...

Afaito!!!!! De la falguera tenias que ser eres un crack. Muy buena crónica dura carrera q sufrimos y disfrutamos unos mas q otros. Pero lo mas importante es lo bien que nos lo pasamos con lo del tu no pasas en el tren el tio del disfraz el segurata los nniños de la excursión etc vuelta movidita y en el secreto comentando la cursa y las q vendrán. Q grandees soyss.

David dijo...

Menudo palizón!! sois de otra pasta !! Y encima reventando tiempos jajaja.

Enhorabuena a todos y muy buena crónica Afaito !!!

Puntos al dia!!!

Dani dijo...


no me daís puntos ni nada, eso no valeeee.
3 cursas y 0 puntos... tu nooo, nooo, nooo soy de la zona.