PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 20 de febrero de 2014

EXTRA EXTRA HA LLEGADO EL CIRCO A LA CUIDAD....(DIA 2 MARZO DOMINGO BTT PUNTUABLE)

 ATENCION LA CAGE PRECIPITANDOME Y NO RECORDAR QUE ESTA SALIDA COINCIDE CON EL CARNAVAL TODO EL QUE DESEE IR POR FAVOR DEJE CONSTANCIA Y COMENTARIO PARA SABER AL FINAL LOS QUE ASISTIRAN .(PERDONAR EL ERROR COMO CASTIGO SUBIRE EN SERIES DE 4 CAN XANDRI ESO SI CON EL STRAVA ENCENDIDO )
CHICOS SI QUEREIS LOS DOS PUNTITOS AHY QUE IR A VER A JULY Y COMPAÑIA (BTT)..
Como ya viene siendo habitual, hay salida programada mensual y  este domingo día 2 marzo toca btt y en tierras julianas  ,,, ya sabéis senderos de Saulo bajadas de vértigo ,,,, subidas de espanto y demás vamos lo que nos va a los Cebolletos....
Pues no se diga más nos vemos casi todos los días,pero este tiene el aliciente de rodar en parajes muy atractivos y no tan conocidos como nuestro legado (Baix Llobregat ).....
y esta es juliana ......

    jjajaja ya os estoy viendo ahora todos como locos mirando el calendario  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vennnnnnnnngaaaaaa. todos a tierras julianas....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vamooos!!!
Me apunto!

Unknown dijo...

Yo no tengo problema,me apunto

Miguel2204 dijo...

Yo lo tengo complicado pero intentaré asistir... Con dos cojones!

OLIVERMAN dijo...

Yo seguro que voy pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,pero si no estoy no me esperies, pero seguro que voy,ja ja ja ja