PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 11 de mayo de 2014

Terra de Remences. Preparado para empezar.

TERRA DE REMENCES.
PREPARADO PARA EMPEZAR
Mi primera marcha Road,lo tenia claro desde el principio,yo la corta,95 km y 1200m d.a. Comenzo como siempre,con un madrugon de cojones,a las 5.20 habia quedado con Sergio para cargar bicis y pasar a buscar a Carlos Morales del CCSAB,los cuales formaban una buena grupeta,salimos algo tarde y llegamos a las 7.15 a Sant Esteve d'en bas bajo un chaparron importante,esto pinta mal joder,vaya estreno.Recogemos dorsales y nos preparamos bajo la lluvia pero cada vez llueve menos y minutos antes de la salida,voila,fuera chubasqueros.
LO VAMOS A DAR TODO!!!
Dan la salida y delante van los de la larga y despues nosotros.Empiezo a rodar hacia abajo direccion Olot con mucha cautela,asfalto humedo y muchas lineas blancas en el suelo,pero la gente va flipailla y pronto tengo que subir el ritmo para que no me lleven por delante.Al poco rato y rodando rapido llega el primer puerto,8 km y unos 500m d.a,me resulta facil y lo subo a buen ritmo,lo cierto es que no miro para atras en ningun momento y no se donde andan Sergio ni Carlos(kuki,no se si se escribe asi) que tambien se unio a nosotros en SAB,de los del CCSAB no hay noticias,vuelan y ademas van a la larga con lo cual salieron antes.Tras coronar el primer puerto,coll capsacosta,comienza la bajada,rapida pero no exigente y despues de eso llanos y falsos llanos hasta Ripoll,tramos que aprovecho para rodar a fondo,enlazando de una grupeta a otra.Saliendo de Ripoll empieza el segundo puerto,coll de canes,16 km y otros 500m d.a mas o menos asi que pinta suave y como solo hare dos puertos decido no reservar y subo a plato casi todo el puerto consciente de que bajando no soy un genio y me van a arrancar las pegatinas.Al poco de empezar el puerto veo a lo lejos a uno del CCSAB al cual doy caza y durante unos km nos pasamos el uno al otro varias veces hasta que consigo dejarlo atras,todo hay que decir que el iba a la larga y tenia que dosificar.Cuando llevo un rato subiendo pregunto a otro q mas o menos cuanto quedaba de puerto(estaba un poco descolocado con los km)y me dice que 500m,joder Juanfra,pisa a fondo!! resultaron ser casi 2km a fondo pero ya me iba bien,seguro que me pasarian bajando.Y asi fue,bajando coll de canes me pasaban como aviones y soy lento,pero me pasaban a mas de 70 km/h en un descenso nada facil,pero no habia problema,el puerto se acabaria y luego unos 15 km de llano donde rodar se iba a hacer duro y donde daria buena cuenta de todos esos misiles del descenso y asi fue,empece a rodar fuerte y en los ultimos km haciendo relevos con otro chaval,pero tambien con una grupeta de chuparruedas que no daban ni un relevo.Al final una parte de esa grupeta de mamones me sprintaron en la recta final despues de haberlos llevado yo los ultimos 6km.Pero lo importante es la cara de felicidad que yo llevaba despues de haber disfrutado como un enano y de ver que me salia un buen tiempo,mejor sin duda de lo que me esperaba.
FELICIDAD A LA LLEGADA
MI DIPLOMA CON LOS NUMEROS CONSEGUIDOSSergio termino con un meritorio tiempo de 3.28.02 en la posicion general 690 y 259 de su categoria y la grupeta del CCSAB tambien obtuvieron grandes tiempos tras el gran sacrificio que supone hacer la ruta larga


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ese juanfra sin miedo a nada chapo!!!!!!!

ANTU dijo...

Ante todo enhorabuena por tu gran resultado. Espero que te haya gustado tanto como para que alguna vez vuelvas a hacer una marcha de road. Remences es de las mejores en plan organización.

Francisco dijo...

Buena crónica, la verdad qué lo estabas contando y parecía qué la estaba haciendo yo. Felicidades y haber sí nos juntamos más grupeta para hacer alguna cursa de Road

Unknown dijo...

Estás hecho un makina!
Muy buena crónica!

David dijo...

Eres una máquina!!! para mi ese tipo de pruebas creo que seran en otra vida jajjaja

Enhorabuena y puntos al dia!!!!

Miguel2204 dijo...

Bravo Juanfra. Estas que te sales. Menudo estreno cicloturista con medias de 30 km/h. ¡Chapeau!

OLIVERMAN dijo...

Buen estreno!
Recuérdame que te enseñe unos trucos para bajar más rápido y darles lo suyo a estos chuparruedas!

Unknown dijo...

Grande Juanfra, Descarado que eres una rueda a seguir, pero dando relevos, por supuesto.

Sebas dijo...

Juanfra buena crónica y buen resultado estas on fire sigue asi companyy.