PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 29 de octubre de 2015

CRÓNICA MARCHA CICLISTA SOLIDARIA VELO CLUB FUNDACIÓN ALBA PÉREZ



Muy buenas hermanos del pedal.

Esta ha sido la marcha en la que me he sentido más orgulloso de participar. Pero eso lo supe una vez que estuve y participe en ella, la organización los voluntarios los participantes, todo en si hacia respirar un ambiente de hermandad y como no solidaridad de estar poniendo tu granito de arena en una gran causa.

 

Era una marcha con mucha historia ciclista a cuestas, imaginaros yo era uno de los más jovenes. jejeje.
En la marcha también había grandes cracks, ejemplo para todos

La salida se retraso un poco, supongo que debido al éxito de participación 232 ciclistas, que provoco algo de cola en la recogida de dorsales.


Una vez dada la salida, la marcha iba neutralizada a un ritmo que daba para charlar con los compañeros, reconociendo a gente que con la que había coincidido en otras marchas y poder contar tus hazañas y sufrimientos.


Jordina, del UCA, una campeona. En la Tres Nacions cuando yo estaba agonizando llegando a Envalira, ella iba charlando tranquilamente con un compañero.


La marcha transcurría plácidamente por Cornella, Molins, llegando al puente de la chatarra alguno quiso apretar (Strava hace mucho daño, jejej) y seguimos por la recta de la Celsa hasta Castellbisbal donde se hizo una parada técnica para reagrupar al pelotón y descargar la vejiga, la edad y la prostata no perdonan.


Seguimos hacía Martorell por el Congost, cogiendo la carretera de Olesa llegamos al desvío hacia Ullestrell,  teníamos vía libre para apretar. Aquí lo dimos todo, todo el mundo.









Coronado Ullestrell, parada, reagrupación, recuperación y almuerzo en el polideportivo del pueblo.


Después de casi una hora de parada reanudamos la marcha, sabiendo que teníamos libertad de movimientos hasta Castellbisbal. Y la bajada fue vertiginosa realmente rápida.



En Castellbisbal de nuevo parada y reagrupación y desde aquí hasta Hospitalet desandando lo andado. 


En fin una gran jornada en la que pensar que el ciclismo es algo más que dar pedales, y convertir esta marcha en un clásico para acabar la temporada. Sobre todo felicitar a la organización por el mimo y cuidado que puso y tuvo con todos los ciclistas. Hasta el año que viene.





















3 comentarios:

Unknown dijo...

te estas pasando al lado road definitivamente campeón.....

David dijo...

Enhorabuena campeón!! Pero ya puedes aflojar que al final me pasas en los puntos CDT jajjaja

Saludos

Unknown dijo...

Si me estoy haciendo viejo y mariquita, jejeje.
David, se pelean todos los puntos jejeje, esto es como cuando llegas a meta que da igual que no seas el primero, hay que esprintar siempre, jejeje.