PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 2 de octubre de 2015

SELENIKA 2015

Ring ring, suena el despertador, son las cinco de la mañana, a llegado la hora de la verdad. Pego un bote de la cama y me dispongo a desayunar, ya tengo todo apunto desde ayer y los nervios empiezan a hacerse notar, antes del desayuno ya visito el lavabo por primera vez.
cinco y media de la mañana, salgo de casa a reunirme con los valientes de este año, Puchini, El Bicho, Juanfra, Joan, Zequi y yo.
Salida puntual dirección Navarcles, llegada con tiempo, recogida de dorsal, el café y magdalenas habituales de la organización y el encuentro con los valientes del club ciclista y los Herméticos.
foto de rigor.

Y corriendo a buscar puesto en la salida.
Este año no me coloco como otros años y eso me va a penalizar en la salida.
POOOONNNNN!!!!!! empieza la fiesta, algunos embudos en la salida pero consigo no salir mal del todo.
Este año he decidido ir por faena, controlando pulsaciones pero sin dormirme.
El ritmo en los primeros kilómetros es muy rápido y voy pensando, como esto sea así lo liquidamos en cuatro horas, iluso de mi. En en el km 50 aproximadamente empezamos a subir, ya se empiezan a ver caras de cansancio y el ritmo sigue siendo bastante alto.


Yo por mi parte mi objetivo es ir a la caza de Puchini, los enviados especiales me comentan duran la carrera que lo llevo a cinco minutos y eso me hace no dormirme.
Durante toda la prueba tenemos a los tifosis cebollil animando cada vez que pasamos, no se imaginan lo importante que es para nosotros esos gritos de ánimo. MUCHAS GRACIAS

Ya con el paso de los km voy notando el cansancio y cuando en el km 80 subimos unas rampas que llegan alcanzar el 22% salgo tocado, los últimos 20 km desfallezco y me cuesta horrores seguir, pero como buen cebolleto aprieto los dientes y consigo terminar.

Este año a sido una edición muy larga y dura, solo por el hecho de haber participado podemos estar contentos.Felicidades a todos y hasta el año que viene.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Es un placer estar animando!!!!

Unknown dijo...

Es un placer estar animando!!!!

Unknown dijo...

Presi eres el orgullo Cebolleto, grandes todos, siempre dejando los colores cebolletos teñidos de sudor, pasión y lo que haga falta vamos......

David dijo...

Buena crónica Presi!!! Ya tocaba que te hicieras una crónica jejejej !!

Menudo dia que me meti!! La 1ª y la última que me meto una selenika y luego tener que ir a currar. De locos!!!

Por mi parte poco que añadir a la crónica. Para mi la selenika mas dura de todas las que he asistido. Me sobraron 60km jajajajja y el PARACETAMOL en meta !!!! jajajajja

Muchas gracias a todos por los apoyos, hicisteis que me emocionara. Y sobretodo mil gracias a SERENO el tio está para todo, para lo bueno y para lo malo eres un crack!!! te mereces lo mejor y deseo verte pronto encima de la bici !!!!


Saludos y puntos CDT al dia

Unknown dijo...

grande francisco esa crónica es una harta de reír ......me gusta como en el Facebook ajjajajaj