PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 18 de noviembre de 2015

V Duatlo SAB

Como cada año para estas fechas Moto club SAB nos presenta esta consolidada prueba, en la que ya van 5 ediciones . Una prueba que no tiene desperdicio 5km de running, 20km de BTT y otros 2,5km de running letales para el cuerpo jejeje.

Ya llevo varios años en los que tengo ganas de participar, pero siempre por unas cosas o por otras he encontrado una excusa para ver los toros desde la barrera.  Este año despues de mucho meditar decido que este año si!!!

Domingo 15/11/2015 Llego el dia D!! jajaja Isma y David iban a ser los únicos cebolletos en parrilla de salida. Por suerte al ser aquí en el pueblo no toca madrugar y una vez todo preparado me lanzo a la aventura!! los nervios son considerables ya que no conozco la reacción de mi cuerpo ante las temidas transiciones. En la explanada ya esta todo preparado !! los CDT como siempre no se pierden una y los que no participan colaboran en el evento. Sois grandes!!!! Foto de rigor, breve calentamiento y para el arco de salida.




- 1º RUNNING 5KM:

El primer tramo consta de 5km de running por las instalaciones de can salvi. El circuito tiene tela marinera y yo decido reservar un poco para no llegar muerto a la transición . Aun así el ritmo es altisimo, corro por debajo de 5min el km. Isma lanza sus cartas al ataque ya que el es especialista en esta modalidad. La verdad que el ritmo que lleva la genta es brutal!! me hacen sentirme un pelele ajaja me piden paso por todas partes. Solo pienso en llegar a meta y cojer la BTT para remontar como un loco jjajaja.  Al final cruzo meta en 27:36 y Isma en 25:14 !!!!










- 2º BTT 20KM:

Llego a la transición que me tiembla todo !!! no atino para ponerme las botas jajaja. El ambiente es brutal y mucha gente me anima. No hay nada como correr en casa ajja. Me monto en la bici y salgo como un poseso, solo pienso en adelantar y adelantar. Las sensaciones son buenas y parece que correr esos 5km no me han hecho daño. Me conozco el circuito a la perfección y hay que aprovechar las pistas anchas para adelantar ya que la segunda parte del circuito son todo senderos ratoneros. En pocos kilometros doy caza a Isma y eso hace que me anime más, pero como era de suponer la gasolina se empieza ha acabar y la segunda parte del circuito Fontetes + Serralet me ponen en mi sitio y empiezo a tener amagos de rampas !!!! En esos momentos mi mente solo piensa en que todavia tengo que correr 2,5km. Un sudor frio invade mi cuerpo y desde canxandri hasta la transición intento cojer fuerzas de no se donde jjajajaj








- 3º RUNNING 2,5KM:

Última transición y la más temida por todos!! ahora entiendo cuando me decian reserva para la ultima parte de running!!! jajaja. La experiencia es un grado. Llego con la bici a la última transición, unos metros antes de entrar en la zona de Box ya tienes que bajarte de la bici y correr con las botas. En esos momentos ya se que lo que me queda es padecer. Dejo la bici y me pongo las bambas, al intentar atarme los cordones empiezan las primeras rampas !!! bufff . Me lanzo a correr y parezco un playmobil, nunca he sentido semejante tirantez en la musculatura. Aun así hay que salvar los muebles como sea y dentro de lo malo parece que las piernas me dan un respiro. Entro en el circuito de can salvi y veo a flipy,  eso hace que me anime un poco. Una vez asciendo  can salvi es todo bajada, miro al circuito y no veo a Isma por ninguna parte !!!! Seré el primer cebolleto en cruzar meta jjajaj. Unos metros antes de cruzar la meta las rampas son insoportables y Valeria tira de mi para entrar en la posción 57º.  Sereno una vez más está allí para hacerme los primeros estiramientos jajajjaja. Isma cruza la meta pocos minutos despues en la posición 68º. Eres un crack!!! si la prueba dura 1 km más me pasas la cuca seguro !!! jajja 








Poco más que añadir a está crónica. Sólo que ha sido una gran experiencia y si puedo el año que viene no me la pierdo !!!  Dar gracias a todos por los ánimos, que cuando estas en situacón critica son media vida.

Saludos y nos vemos.


9 comentarios:

Unknown dijo...

La crónica bestial, haces que me duela todo y eso que no se lo que es correr. Y este año que te han respetado las lesiones estas deslumbrando.
Ole campeón

Unknown dijo...

La crónica bestial, haces que me duela todo y eso que no se lo que es correr. Y este año que te han respetado las lesiones estas deslumbrando.
Ole campeón

Unknown dijo...

Enorme David. Eres el estandarte CDT y estas demostrando que estas en muy buena forma. Isma si entrenases un pelin más serias temible.
Bravo chicos!!!!

Unknown dijo...

Enorme David. Eres el estandarte CDT y estas demostrando que estas en muy buena forma. Isma si entrenases un pelin más serias temible.
Bravo chicos!!!!

Unknown dijo...

Por cierto se me olvidaba Isma que sin poder entrenar mucho, siempre esta ahí dando la talla.
Aunque esta gordo.
Grande Isma

Unknown dijo...

Por cierto se me olvidaba Isma que sin poder entrenar mucho, siempre esta ahí dando la talla.
Aunque esta gordo.
Grande Isma

Francisco dijo...

Buena crónica, me dan rampas a mi de leerla Jejeje.
Gran prueba y estupendos resultados obtenidos por la brigada Cebolleto, felicidades a los dos....máquinas

Unknown dijo...

buenísima crónica y este duatlón es muy duro pero vosotros mas ,,,, felicidades

Unknown dijo...

Vaya tute que os pegastéis! Que grandes!