PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 6 de febrero de 2016

Hoy se presenta en sociedad…



El Rey del Kom Cebolleto



La idea surge de una conversación de hace tiempo con Juanfran y Francisco,  y el remate es la gran acogida de strava`t Castellbisbal.

Para quien ande perdido y no sepa que es strava’t lo resumo brevemente. Se trata de un circuito corto señalizado como un segmento en la aplicación strava, el cual gana o hace un “Kom” el más rápido.

En el Rey del Kom se trata de hacer lo mismo, segmentos marcados cada mes para ver quién es el más rápido, pero con otras reglas que explico aquí más abajo.

Este evento junto con las Crazy Race y las Solid Session se realiza con el único fin de incentivar a la gente a coger la bici. Pero el Rey del Kom además sirve para esos Cebolletos que por cuestiones de trabajo o de familia no puede venir a estos eventos y así poder obtener esos valiosos puntos para el Gran Jamón.


Bonifly Selfie


A continuación explicare las reglas.

-Puede realizar el segmento o recorrido  cualquiera, independientemente de la edad, sexo o religión. Pero solo los socios Cebolletos tendrán derecho a optar a unos puntos que se sumaran para el gran jamón de final de temporada.

-Cada mes se anunciara un recorrido en el blog, el cual finalizara a final de mes. Se puede realizar tantas veces como se quiera.

-Quedaran descalificados todos aquellos registros que presentes irregularidades.

-Todos los socios Cebolletos que realicen al menos una vez el recorrido recibirán 1 punto, y al más rápido (Kom) recibirá 1 punto extra.

-No es obligatorio pero si estaría bien al menos una foto al comenzar o finalizar el recorrido.

-Se recomienda a todos los socios Cebolletos que participen en este evento, que se hagan del club Cebolletos de strava para facilitar a la organización a la hora de realizar la clasificación.

-La organización no se responsabiliza de ningún accidente o incidencia que pueda suceder durante el evento. Cada participante es responsable de sus actos. Se recomienda que se respeten las normas de circulación así como respetar el medio ambiente.



El próximo domingo 7 a la tarde/noche colgare el primer recorrido del Rey del Kom.

Ante cualquier duda ruego me escriban en privado.

Un saludo y a dar pedales.




Cebolletos Drink Team.

3 comentarios:

Francisco dijo...

Gran iniciativa. Espero que sea un éxito de participación y como bien has dicho una oportunidad de puntuar los que no podemos asistir a muchas de las actividades de los fines de semana

Unknown dijo...

jejejejejejejje........muy buena idea......esto se pone interesante!!!!!!vamos ahí!!!!!

Unknown dijo...

buena iniciativa así esto sacara amas de uno del sofá ....