PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 23 de mayo de 2016

2ª BUIKOM

El domingo 15/05/2016 era el día señalado para celebrar la segunda edición de la Butikom Cebolletos. 20 socios, a parte la organización, eran los que iban a formar parte del evento. El trazado se había visto modificado respecto a la edición anterior, tramo que finalizaba en el mítico Pi Tallat, por una vuelta completa al circuito de resistencia, ya con la modificación hecha del nuevo sendero añadido.
A las 09:00 horas se reunieron todos los participantes delante de la cafetería Granier, donde una vez realizada la entrega de dorsales se ponía rumbo hacia el circuito, realizando dos vueltas de calentamiento/reconocimiento antes de dar el "pistoletazo" de salida.
Aproximadamente sobre las 10:15 horas, se dio la salida al primer participante donde los siguientes, a razón de 2 minutos de diferencia entre cada uno, fueron saliendo sin más incidencias. En unos 30 minutos había finalizado el evento, y sin saber aún la clasificación, nos dispusimos a subir a las instalaciones de Can Salvi para realizar la actividad realmente importante de la cita, la butifarrada.
Una vez ya con la barriga llena, sonrisas en los rostros y alegría en el ambiente, se comunicó el orden de llegada, dando como ganador y revalidando el título conseguido el año pasado, a David Ramos seguido de un servidor, Luis Cámara, y en tercer lugar Oliver Martín. Al final de la comida se realizó la pertinente entrega de trofeos, donde Pirri y Sereno amenizaron la ceremonia.
Esto fue la 2ª Butikom. Dar las gracias e todo el equipo de la organización, que sacrificaron su participación para que se pudiese realizar el evento. A continuación os dejo unas fotos y un link de un fantástico video que realizó Ana.
Un saludo Cebolletos. Hasta la próxima!!!

Video







3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena crónica Luis y gran mañana con el Club....saludos y nos vemos en la próxima!!!!

Francisco dijo...

Buena crónica Luis.
Buena mañana de club y con ganas de que llegue la próxima edición para desquitarme de la mala sensación del cuarto puesto Jejeje.

Unknown dijo...

lastima que n pude estar yo hay para dar un poco de guerra , grande mi club y mis compañeros .