PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 9 de mayo de 2016

Cronica Terra De Remences.( CURSA DE ROAD)

 asi vemos cada uno nuestro culo cuando nos quema ....
10fuimos los integrantes de esta batalla
Marcos , Afaito, Kike, Sergi, Joshua , Juanfra, Joan ,Mario , Rubén,y yo Puchinni en la salida nos encontramos a Antonio basculas comentamos el mal dia que hace con lluvia chiribiri de si hacer la corta la larga y demás llegamos con bastante tiempo tomamos café recogida de dorsales y nos plantamos casi en el arco de salida a esperar mas de 1/2 hora Mario Cebolleto: Mi apunte para la crónica. 8.00 am empieza a llover, salimos tras el coche neutralizado hasta la subida al primer puerto. Ya hay caídas, Joder.... Subida y bajada de Capsacosta sin incidentes, enlace a Cannes, más caídas feas, montoneras de gente,  esto se pone feo, tras coronar Cannes niebla cerrada, empieza a llover de lo lindo y bajada endiablada, más caídas feas... Sergi baja que da miedo 😱 y hace frío de pelotas.
En el enlace a St Esteve d'en Bas mucha agua y barro. Los pies encharcados y 200 mts antes del desvio abortamos para la corta Sergi y yo. Puchini no 🙈
A por la siguiente...: Sigo Puccini después de haber cazado a Mario y Sergiy no parar en ningún avituallamiento


enrolándome en varios grupos y a ratos rodando solo .( cojones esto tiene migas 3500 tios en bici y yo solo en la carretera )decido tirar a la larga cuáles son sorpresa  que subiendo bracons el puerto me extraña de no cazar ni a Mario si a Sergi , lloviendo cada vez mas y con un frio en el cuerpo tremendo y después del esfuerzo realizado y coronando  Bracons no están tampoc en el avituallamiento  , esto ya me parece demasiado raro ,me parece raro , muy raro , raro ..... raro raro jajajjajajy con un cabreo de cojones , miro el teléfono y joan me había llamado le devuelvo la llamada no me lo coge  decido tirar bracons abajo y a los pocos km me suena el teléfono ,( piticlin ... ¿ si quien es el joan .....PUCHINNI DONDE ESTAS ,
- PUCHINNI CONTESTA PUES BAJANDO BRACONSSSSSS ,A sergi y mario no los veo ,,,,se aprecia un silencio espantosos y escucho no no están aquí todos ya duchados y comidos ,ÑIN ÑIN ÑIN EL CUCHILLO HA ECHO MELLA EN MI OCRAZON  JAJAJJJJJ
se ofrece a buscarmr y le digo que no es peor que ya vuelvo yo de nuevo braconsal revés y bajada de bracons espantosa frio lluvia bicicleta sin poder dominar visibilidad de 25 metros un nfierno la gente empapada y algunos locos deciden hacer la larga y la mayoría de la gente aborta en Bracons al cual yo me uno bajando paso miedo la bici no frena va lloviendo a mares muchos coches rescatando a participantes era un caos hasta que al final llego a meta tiritando y empapado se me pasa el mal humor ducha y al comer de vuelta para casa un día para olvidar aunque esos días marcan la diferencia
A por la siguiente...: Jajajajaja ni lo que le dije a Joan por teléfono (joan tu calla como un bellaco ..vale ) jsjajaj
Serenocebollet: A mi me llama y me cuelga el tlf 😓
A por la siguiente...: Cabronazo estaba lloviendo yo empapado sólo en carrera y mi móvil salta tu llamada eso era lo último que quería hablar contigo para que ( puchinni no te pares a mear ,tira tira la larga da igual ecjale huevos .jaja eso me dirias.
NOTA : ESTO PASA Y NO LE DEMOS MAS VUELTAS .........


LOS TIEMPOS EN GENERAL TODOS HAN SIDO MUY BUENOS MENOS EL MIO JAJAJJAJJ

12 comentarios:

Sergi Carrasco dijo...

Jajaja, lo pasamos mal pero nos reimos mucho de la anecdota

sereno dijo...

Que grande eres pequeño puchini, tu tienes que tener 3 huevos dentro del escroto jeje

Mario Martínez dijo...

Que grande eres Puchini!!! Y recuerda, lo que pasa en Remences se queda en Remences!!! Jejejeje

Joan Coderch dijo...

Y yo sigo calladito como un bellaco.....

Anónimo dijo...

Cuanta gente buscando la épica se a hecho daño...salir lloviendo a una cicloturista es una idiotez... mucho que perder y poco que ganar.
Si te pilla la lluvia una vez empezada la marcha vale, pero salir lloviendo y con previsión de que llueva más son ganas de problemas

puchinni rodriguez dijo...

Eso fue lo que nos pasó al empezar estaba muy cerrado y no llovía ,fue sobre el km 50 creo recordar cuando nos pilló.

puchinni rodriguez dijo...

Eso fue lo que nos pasó al empezar estaba muy cerrado y no llovía ,fue sobre el km 50 creo recordar cuando nos pilló.

Enrique Camacho dijo...

K wapoooooooo grandes chavales bonita mañana

Mario Martínez dijo...

Idiotez es opinar por los demás, creo que aquí ya somos todos mayorcitos para poder tomar decisiones, que tu puedes o no compartir. La próxima cicloturista con lluvia le preguntaré a mi mamá si puedo salir...no te preocupes.

ana r. dijo...

Jajajjajaja

ana r. dijo...

Jajajjajaja

Cubiertas BTT dijo...

Gran crónica!!