PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 16 de diciembre de 2008

¿ DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS?


Buenas, Mucho entrar y chafardear pero nadie se moja el culo con comentarios , joder , si solo se tiene que aeder a traves de vuestra direccion E. mail , coño que trabajais menos que los Reyes Magos ( Que trabajan un dia y encima es mentira ).

Bueno lo dicho ya que yo paso mogollon de horas currandome el blogg por lo menos hacer algun comentario de vez en cuando

5 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Tio, tanto pedir comentarios... Lo chulo es ver las salidas, las fotos.... A partir de entonces hay que comentar todo lo que haga falta. Venga ánimo con el blog.

Pirri dijo...

Ey peñita... esta tarde - noche me marcao la cursarelog de Can Xandri Ciclopetaos Btt.Me picaba la curiosidad. Bueno ahora os voy a comentar lo que me n encontrado esta tarde en esa mitica subida:

El tema de bajar de 20 Min. yo personalmente lo veo dificil en mi caso, hoy e rondado los 22 min. aprox. en completar el recorrido. me han salido 4`6 Km. desde la entrada de can Preses hasta los dos pilares de llegada de Can Xandri. manteniendo una velocidad madia de 12 km/h y unas pulsaciones medias de 179 ( ahi es nà ) con una punta de pulsacion max. de 186. El primer tramo es hasta divertido pero al llegar a l explanada de inicio de la "inombrable" el artista a comenzado a 184 pulsaciones y remontando esta en 10 min. (normalmente 9 min.) Quiere decir que el tramo de ants lo a completado en 12 min. Bueno hermanos comntr vuestra experiencia y deciros que concluir esta en menos de 19 min. es digno de elogio.

jonnyb197 dijo...

yo te veo muy fuerte... Desde la parte de abajo es un tiempazo, chaval... Seguid así

j.elias dijo...

pirri ha ti te falta rodar un tiempo con migo y te sorprenderas lo fuerte que estas.entrena que para la norturna hay que quedar bien.correre con el mallot cebolleto con permiso del sr. presi

AUPA! dijo...

Con el permiso de sus señorías cebollitiles galardonados recientemente y dolorido desde mi lecho, os comento mi experiencia de la cronoescalada que hice con bellotaman.
Hicimos una subida de calentamiento muy suave y otra a cara de perro.
Como muy bien dice el cebolleto áureo bajar de 20 es la hostia.
Hasta el asfalto se puede llevar un ritmo alegre con los 170-175 de compañeros hasta nuestra querida rampa de los cojones, pero una vez que la empiezas comienzas a recordar lo alegre que venías.Llegué a picos de 184 a la altura de la casita de mitad de subida y coroné en 21:30. Eso sí tenía la garganta irritadísima de forzar respiración . Estoy contigo Pirri, bajar de 20 es vomitona asegurada, pero por otro lado estoy con Bellotari, te queda muuucho margen de mejora, que vas sobrao!