PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 15 de diciembre de 2008

1ª CENA DE HERMANDAD , CEBOLLETOS DRINK TEAM




El pasado dia 13 de Diciembre del 2008 tuvo lugar la primera cena de hermandad entre clubes ciclistas de Sant Andreu de la Barca ( Your-Bike y CEBOLLETOS DRINK TEAM).
La cena discurrio en un ambiente alegre ( ayudado por la constante consumicion de bebidas espirituosas ) y la gente ,ccomo se puede apreciar en la foto lo paso francamente bien , el menu fue en mi opinion mas que correcto y mencion especial a los licores de fin de fiesta.
Durante tan importante evento llego el punto algido del mismo ,cuando se hizo entrega de los mas que merecidos Premios Cebolletos ,los cuales paso a resumir.
En primer lugar y premiado con el Cebolleto de Oro : Jose , por conseguir la mejor " talega" del año.
En segundo lugar y no menos merecido el Cebolleto de Plata : Juan de Dios , por estar practicamente enfermo con esto del Btt.
Y el Cebollleto de Bronce y no menos deisputado : Pedro " ¡ Que cabrones ! " por ser como es , osea el tipo mas tranquilo del mundo y sus alredores.
Con esta breves palabras quiero agradeceros a todos vuestra asistencia , apoyo y animosidad a la hora de celebrar este tipo de eventos los cuales no hubiesen sido posibles sin la inestimable labor de AITOR un Btt de pro .
Deseando que esto sea el principio de algo importante espero veros en proximos eventos ¡ Va por todos ! . Nos vemos

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Me alegro que la cena transcurriera con paz y armonia, pensaba que iba a realizarse alguna opa hostil, jjejejeje... La próxima a ver si con un poco de suerte me puedo apuntar.

Pirri dijo...

Hermanos, bonita cena de Hermandad y divertida en su trascurso, especial saludo al Spiker Manolo Cebolleto por amenizar la fiesta con el megafono cebollero por sus continuas ocurrencias y su fluidez de`palabra. Expresar total agradecimiento a los organizadores ( Aitor y Manolo ) por la entrega de los merecidos trofeos (por su mas que justo criterio en la otorgacion de tan justa condecoracion) y por el sorteo de premios de los cuales nos vimos tan afortunados. Empezar a entrenar o lo que corresponda que el año que viene voy a por el "CEBOLLETO DE ORO" otra vez . Lo digo en serio.