PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 16 de marzo de 2009

ACCIDENTADA TOMA DE CONTACTO


Postrado y sumido en el dolor me hallo , mas dichoso de saberme poseedor de un coraje reservado solamente a aquellos que exploran sus limites, en desigual contienda cabalge junto a mi fiel corcel los postreros 14 kmts del campo de batalla ,feliz de hallarme en semejante vicisitud y afrontarla como noble CEBOLLETO que soy.
El resultado de esta justa fue el de despellejos varios arañazos cual pelea felina y inflamacion dolorosa en siniestra estremidad.
Agradecer a todos aquellos que mostrándome su arraigo velaron a los pies de mi lecho de dolor y en especial a Sir Aitor de Patxaran Marques de la Concha por calmar mi sed con brebajes espirituosos y manjares del paladar

4 comentarios:

oliver dijo...

Hola k tal!!!!
K paso neng...

Pirri dijo...

El Pressi todo coraje, lo más impresionante de todo y asombroso son los 16 Km. que realizó este super-biker a una mano, sí, literalmente a una mano sobre el manillar y sólo los que participamos en la cursa sabemos lo accidentado del terreno y la cantidad de trialeras técnicas que sembraban el camino.
Desde luego y sin duda alguna ese dia la gloria fue para los llamados Manolo´s.

Manel nikonatico dijo...

Fijaos si si me hincho la mano que estuve a punto de hacerme Euskalpilotarenjokolaria , ja ja ja.
La verdad es que fue durillo , pero con la crisis cualquiera desperdicia los 17 Euros de la inscripcion y ademas como Pressi tenia que dejar el pabellon alto de alguna manera ya , ¡ Ya que en la clasificacion !!!

jonnyb197 dijo...

Noi, solo espero que te recuperes de tus heridas... Un abrazo y hay que ir con cuidado y tener en cuenta que esto es solo deporte.