PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 3 de marzo de 2009

¿ Y ESTE FINDE... QUE?


Hermanos, ya pensando en el finde;


El Sabado si os parece ruta "rueda estrecha" en busca de algún duro puerto que nos llevara la mañana y el mediodía, desplazamiento en coche hasta el inicio. Repito, un duro puerto, ejm. Coll de Jou, Coll de les Estenalles.... por la zona de Solsona intentaremos completar 70- 80 km. pero 30Km. de "alegre subidita" con almuerzo, comida , lo que haga falta, la hora de retorno es aleatoria. Hora de salida, 8:00hrs. parking Maxi Dia St. Andreu de la Barca. Con vehiculo propio.

El Domingo (el dia del señor) a misa los más creyentes y los que no, rutita guapa por la zona del Ordal o Collserola, según elección de los presentes, de unos 35-40Km. con posibilidad de ver el descenso. Hora de salida 8:00hrs. In Your Bike shoping.
Publicado por Jose "Pirri" a la fi sortie je soeul.

4 comentarios:

AUPA! dijo...

Me apuntoooooooo

Pirri dijo...

Venga !!!!!!
Aitor, que no te vas a aburrir.
Hay que preparar la;
Donosti-Bayona-Donosti,
pero la de 140Km !!!!!!!!!!!!!

Pirri dijo...

Como dice nuestro amigo Miguelón, en el último trozo del video;
..nunca pare la rueda..de girar, nunca pare, nunca pare, Indurai....

oliver dijo...

A falta de perfilar unos detalles con la ministra de la casa. Para la salida del sabado que os den( judas...ruedas estrechas) Para la salida del domingo tengo muchas papeletas para estar hay... aunque la ultima vez que fuimos a collserola los arboles se rendian a nuestros pies.