PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 25 de abril de 2009

EXITOSA 1º EDICION DE " LA NOCTURNA "


Una vez mas nos sorprendió el importante poder de convocatoria que atesora este modesto Club y fruto de esto ha sido la notable participación de los mas afamados "bikers" del Baix LLobregat. A destacar la brillante organizacion por parte de " Pirri " y el soporte fotográfico de Laura.

La salida tuvo en todo momento un carácter lúdico festivo , no exento de algún que otro pique por parte de los " pros ", el barro , los charcos y las trampas fueron un constante en el discurrir de esta pedalada haciéndola si cabe aun mas excitante.

El fin de fiesta se realizo en el conocido Frankfurt " TU i YO " donde se degustaron los variados platos de su extensa carta y su elección de espirituosos , llegado este punto tuvo inicio lo que puede ser una bonita historia de amor en el marco de este fantástico deporte protagonizada por " Maestro " y la apuesta manceba asiática que regenta este lugar ,.

En fin lo pasamos bien y nos reímos un rato que es lo que interesa , ¿ No?

De nuevo gracias por participar y gracias a la sección femenina por seguirnos en esto .


Serpiente de luz que profanas esta oscuridad dime que todo este derroche no es para robarme la noche y si así fuera que por vuestros luceros pueda yo conoceros.





1 comentario:

Pirri dijo...

Hey... noctambulos, guapa la nocturna eh????
Saludos para todos y agradecer a los presentes y a los ausentes x motivos laborales, etc.. por invertir una porción de vuestro valioso tiempo, para hacer este deporte grande y semana, tras semana, de intensa actividad ciclista que llevamos soportando (sospechosamente, siempre veo las mismas caras en todo lo que se celebra) estais aguantando con gallardia y vigor estos meses de frenetica actividad.
P.D. 100x100, buena gente.