PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 7 de junio de 2009

En la salud y en la enfermedad....

FOTO: coronando COLLFORMIC la Grupeta FOTO: Nuestro emblema a 1145 mts.
FOTO: Cap de colla " the Hamster" y Gregario sublevado.


FOTO: Detras del Cap de Colla.



FOTO: En la base de operaciones.

Aupa chavalería!!!
No es que vaya a hacer la crónica de una boda. Lo que ocrurre es que en la bici como en la vida misma hay que saber estar a las duras y a las maduras.
RUTA: EL VILLAR - COLL FORMIC - EL VILLAR
COMARCAS: VALLÉS ORIENTAL - OSONA
KMS. : UNOS 80
ALTITUD: 1.145
LONGITUD SUBIDA COLL: 27 KM. SUBIDA LLEVADERA
INTEGRANTES: "POLLO BICI", "HAMSTER"",PIRRI", "BELLOTARI", "AUPA!"
A las 07:30 nos encontramos e el Parking del Día: Pirri, Bellotari y un servidor. Belloto nos saluda comentando la mala noche sufrida por causa de unas bravas peleonas y el consiguiente ajetreo estomacal. Hacia las 07:40 nos juntamos con Pollobici y Hamster para unirnos en caravana hasta El Villar.
Me encanta conocer Catalunya desde el sillín de la flaca.
El Cap de colla es Hamster que disdruta de hospedaje familiar por la zona. Su idea era asestarnos una buena kilometrada con 2 puertos, pero Pirri le reorienta hacia algo más llevadero. Al poco de ponernos en ruta coincidimos con una grupeta de Terrassa que se han venido pedaleando hasta la zona. Es un equipo Master. Disfrutamos de su compañía hasta pocos km. del puerto. Ellos hacen una paradita para tomar un café y se despiden de nosotros con el desafortunado comentario: "Ahora os cogemos".... ains..... cuánto boca chancla hay en este mundillo..... pero bueno, nosotros a lo nuestro. Prácticamente sin darnos cuenta , comienza la ascensión al Coll. El paisaje es precioso. Muchas coníferas, y zonas sombrías por la parte baja para ir despejándose segun íbamos subiendo.
Al comienzo de las primeras rampas soy consciente de que va a ser un día personalmente duro, pero me lo tomo con filosofía. Noches alegres, mañanas tristes. El bueno de Pollobici se pone a mi ritmo y me ofrece un gel de carbono... Ah No! que el carbono no se come!. Bueno un gel superchachiguay que lo ingesto sin rechistar y nos ponemos a subir el puerto con cadencia llevadera y en las 170 pulsaciones. Vamos saludando a leyendas de las 2 ruedas que lucen tipito sobre monturas clásicas e incluso van de lado a lado de la carretera.
En la cabeza de carrera Bellotari hizo llamamiento a Diego y esparció las bravas rabiosas por el arcén y por su parte Hamster y Pirri metían toda la carnaca rifándose quién haría el pedido de los bocatas de la Colla.
En resumen cada uno a su ritmillo disfrutamos de un puerto larguillo y algo tedioso pero con unas vistas impresionantes. Almuerzo de rigor en la cima y descenso amenizado por una serpientaca que cruzaba la carretera de lado a lado por la línea contínua!!!.
Con ganas de repetir la salidita, se despide un servidor
Aupa! dixit, el que mucho abarca poco aprieta
Publicado por Aupa!

No hay comentarios: