PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 2 de junio de 2009

II TRAVESIA ST. ANDREU- SITGES 09


El próximo 21 de Junio de 2009 tendrá lugar la travesía largo recorrido por la sierra de L´Ordal y Sierra del Garraf de unos 60 km´s aprox. apta para todo tipo de ciclistas amateurs, pues se llevará un ritmo, como siempre en este tipo de salidas " Ludico, Festivo". La finalidad de esta salida es pasar una mañana agradable en compañia de hermanos, olvidándose por un "santo día" de pulsaciones, cadencias , desarrollos ni nada por el estilo. La hora de salida será a las 8:00hrs, desde el ya más que conocido parking del DIA% de St. Andreu y la ruta a seguir es la siguiente:

St. Andreu- Can Xandri (como no)- La Creu- La Bola- Lladoner- GR5- Olesa de Bonesvalls- Sitges.

Con baño y comida final en Sitges( no hay lugar asignado, se elegirá "in situ") y el retorno a St. Andreu de la Barca por cuenta de cada uno.

Confirmar asistencia en Your Bike o en este blog.


1SALUD2


Publicado por Jose "Pirri" ....entre virtudes y vicios y precipicios....







2 comentarios:

Miman dijo...

Hola,

La ruta tiene una pinta estupenda, lástima que la noche anterior salgo y a saber a que hora llego a casa.

Tenéis algún track o road book, por si me animo a hacerla algún día?

Saludos y gracias.

Pirri dijo...

Buenas Minan, encantado de tenerte por aqui, animate a venir, pero lo primero, es conveniente que descanses despues de una noche de escesos. Sobre el tema de la ruta, esta bastante guapa, pero no disponemos de tracks solo decirte que una vez en el Lladoder (Ordal) se conecta con el conocidisimo GR-5 que tiene su inicio/ final en Sitges, es cuestion de seguir la indicación, creo recordar que son franjas blancas y rojas. Espero verte en la grupeta y en caso contrario prometemos publicar una buena cronica+ soporte fotografico.
1SALUD2.