PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 27 de junio de 2009

RESULTADO DE LA TOMA DE CONTACTO ASFALTICA


Hola , aquí de nuevo para contaros como fue mi 1ª salida asfáltica en serio ( SE VENDE BIANCHI TALLA X LORZO ) ja, ja ,ja ,
No la verdad es que a estado bien , ya que me lo he planteado como un paseo rapidito.
Salida de SAnt Andreu a las 7:00 llegada a El Masnou 8:46 .
Recorrido practicamente llano , a excepción de la subida a Sant Just y la llegada a casa de mi colega en el Masnou ( 2 Km aprox, ).
Sensaciones buenas para un biker de segunda como yo ( que bien que va la bici y que regular que voy yo ).
Como dato de interés el variopinto surtido de señoritas que en su adoración al Sol a primeras horas de la mañana alegraron mi vista con sus mas que vistosas Teto.... .
Bueno esto va para adelante y espero algún día conseguir estar a la altura de las circunstancias .
MANEL DIJO : No por mucho madrugar , buena sombra te cobija.
Distacia 84 Kilometrillos lights.

1 comentario:

AUPA! dijo...

Ese Presi!!!
NO está nada mal!
La siguiente salida hacemos una rutita del cava a marcheta a ver cómo te sienta. Yo estoy dándole a la Txuleta y al buen pescadito hasta mañana que me vuelvo para las Catalunyas