PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 8 de agosto de 2009

SOLO YO Y EL SOL



Hoy 8 de Agosto del año 2009 de nuestro señor , a poco de despuntar el día recibo la misiva de acompañar a Sir Pirri en una de sus innumerables batallas contra el asfalto duro y negro. Sabedor de mis efectivos y conocedor de lo cruento de sus gestas decido presentar batalla como un solo hombre y tomar la lid conocedor de lo escaso de mis efectivos.
En solitario y sin fanfarrias parto hacia el negro campo de batalla , y he aquí mi sorpresa cuando coloco mis huestes prontas y con relativo éxito en las lindes del bastión de San Sadurni de Noia , arropado por la pronta y facil victoria me atrevo a batirme en franco duelo con el reducto milenario de Vilafranca del Penedes , de nuevo la victoria me acompaña con sus dulces cánticos e hito de valor recuento el estado de mis tropas llegando a la conclusión que hoy los astros están de nuestro lado ,craso error, . Después de consultar al Mago de la corte ( llamada a Juan ) decido arremeter con la que seria mi celada , el majestuoso reino de Igualada , a lomos de mi ya cansado corcel batallo con los interminables kilómetros y poco a poco mis fuerzas hacen mella y se me estan agotando los víveres , decido paladear el ultimo de mis cilindros de humo mágico y afronto , no sin dolor , los ya eternos y postreros senderos hacia mi meta .
Son las doce del mediodía y el calor es asfixiante , molido y derrengado hago acopio de mis últimos ducados y me franqueo billete en el monstruo metálico , y viajando en sus entrañas llego de nuevo a la que es mi morada Sant Andreu .
El dolor de mis miembros solo es equiparable al rugir de mis entrañas y al placer de saberme , aunque viejo , con redaños para acometer locuras de incierto resultado ,