PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 20 de enero de 2010

2 HRS. RESISTENCIA VILAFRANCA

Foto: La Hermandad al completo.
Foto: Comienzan las 2 horas.
Foto: Zona Box.


Tres fueron los equipos que nos desplazamos a Vilafranca a disputar las 1ª 2 horas de resistencia por equipos ciudad de Vilafranca.
Detallo los equipos:
Oliver& Aupa!
David & Luis
Flipi & Pirri
Mucho barro, un rápido recorrido y mucho nivel en el resto de participantes( 39 en total) fueron las notas predominantes en esta novel prueba.
En el reconocimiento por parte de Sereno y Pedro (fotógrafo , mecanico...etc.) no fue muy alentador, ".....madre mía que barrizal.." Estos se colocaron, en sitios estrategicos una vez iniciada la prueba para animar y sacar instantáneas ( gracias por el apoyo, hermanos)
9:40 hrs Se da la salida tipo "Le Mans" tomamos en esta primera vuelta Oliver, David, Pirri, las riendas de la cursa en un"salvaje" primer giro y tomando las posiciones lo más adelantadas posibles, que después, en el trascurso de la prueba se iban a mantener. Al primer relevo llegamos
Pirri ( posición y pinchado) , David a rebufo ( 8ª-9ª posición) y Oliver (12ª-14ª ) que griterío al llegar, gracias al "megáfono cebollero" el apoyo de nuestra gente( Sereno, Pedro, Estrella, Llurel, Rocio, Paqui, Oriol...etc..) se hacia notable al entrar en la zona de Box. Vuelta a vuelta el apoyo fue determinante y hacia disipar de forma contundente el desgaste físico ( hablamos de 1 hora por participante " a fondo" es decir: 180-190 p.m. durante los 11 min. del recorrido 3 km´s abusando del plato grande de forma temeraria).
Después del relevo "a rodillo", que, de acertada manera montamos David y yo en nuestro compartido box. Oliver y Aupa! mas desplazados, nos visitaban a menudo y contábamos la jugada. Mucha tension, por lo menos para no perder posiciones , roturas, caidas y demas, poco se podía hacer por intentar posicionarnos mas a la cabeza, al mínimo descuido te adelantaban indiscriminadamente, no había un segundo de respiro. A la hora y 25 min. de cursa personalmente*, me dobla el primero, y quien iba a ser? como no, Francesc Guerra ( Chaval de 20 años del equipo 8 x 100 de Vilafranca) con su eficaz pedaleo, con la sensacion de flotar por el barro, intento engancharme a el y así completamos la vuelta hasta el relevo.
Hasta este punto, las posiciones se mantenían: 7º Flipi & Pirri y un poco mas relegados David & Luis y Oliver & Aupa!. Continua la carrera y los equipos no muestran aparentes signos de fatiga, hasta el último minuto el ritmo fue "frenetico", en nuestro caso gracias a Flipi que en su última vuelta, adelanto a dos participantes, (pues al parecer, habíamos perdido posiciones) nos coloca en el top 10 de la cursa, David & Luis (con problemas en las extremidades) en la meritoria 25º posición y "Los incombustibles" Oliver& Aupa! posición 28º ( hay que comentar, que Aitor supero con creces el difícil circuito sin " las travesuras" a la que nos tiene acostumbrados y Oliverio haciendo alarde de su buen humor, me consta que disfruto de lo lindo tanto del evento en si, como de la dureza del recorrido) Con todo esto y una vez finalizada las 2 horas, un poco de "tentenpie" ofrecido por Llurel & Pirri, pues la organización solo preparo chocolatada para los "peques" ( al parecer Aitor pasa por "peque", pues se presento con un caliente chocolate y una pasta).
El fin de fiesta, una vez en St. Andreu, más concretamente en la Cova comiendo y brindando por el estupendo dia de carreras.

P.D. Nuevamente agradecer esa mañana de BTT que seguro no dejo indiferente a ninguno de los allí presentes. GRACIAS.

* NO SOY PARTIDARIO DE COMENTAR MIS ANECDOTAS, ESCRIBO CON EL FIN DE EXPONER ACONTECIMIENTOS COLECTIVOS, PERO ESTA PARTE ME PARECE INTERESANTE MOSTRARLA. "SIEMPRE MAXIMA AUSTERIDAD EN MIS INTERVENCIONES"



2 comentarios:

AUPA! dijo...

GRACIAS A VOSOTROS
Como siempre...
Gracias a los Cebolletos por hacerme sentir en familia.
Gran crónica hermano!

Pirri dijo...

Hermano te veo con "extraordinario empaque" en este inicio de 2010, noto que vuelves a las andadas y eso te honra hermano!!!
En menudo "embolao" os meti....Gracias