PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

sábado, 16 de enero de 2010

2 RESISTENCIA VILAFRANCA

Como sabeis este Domingo17/01/10 nos desplazamos a Vilafranca a disputar la primera edición de las 2 horas de resistencia por equipos.

La hora de salida: 7:10 hrs.
Lugar de encuentro: C/ Guatemala nº 35 jnt. Cal Forner
http://www.calforner-forngarcia.cat/botigues.html

Un saludo a todos.

9 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Espero que vuestra participacion sea estelar , ¡ Que menos !.
Yo no puedo acompañaros ( todo y que se han ofrecido a pagarme una cercveza ) ya que tengo compromiso laboral , pero animo , se que dareis lo mejor de vosotros.

Pirri dijo...

Hermano, se notará tu ausencia, tanto como maximo representante del grupo, como por los años que hemos participado juntos en este tipo de pruebas. El deber te llama y precisa de tu firme pulso para dar color a descoloridas superficies.... Hermano !!!!!
Ya sabes, que vamos a sudar hidraulico y a poner "toda la Karnaka en el asador" .
Los equipos no tienen desperdicio:
-Aupa! (Presi) + Oliverio.
-David + Luis.
-Flipi + Pirri.
Y todo el soporte tecnico por parte de:
LLurel, Sereno, Serena, Rocio, Peter, Cristina....etc.
El amigo Sereno se ha quedado sin compañero de equipo para este evento. Lastima, ahora le toca mirar desde detras de la cinta, cosa poco habitual.
Un saludo y nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Lamento perturbar la paz de este entretenido foro, pero lamentablemente debo explicar una mala experiencia que he tenido con uno de los miembros de este club ciclista.
No voy a dar nombres aunque espero que la persona en cuestión se de por aludida y sepa rectificar a tiempo.
Paso a explicar brevemente:
El "miembro" en cuestión, abusando de la confianza del que suscribe, procedió, hace una semanas a la sustracción de mi domicilio de 2 bicicletas TT. La excusa fue: " me las llevo para arreglarlas".
Nunca más he sabido de él...
Las bicicletas, ambas primeras marcas, están valoradas en más de 1.500 € cada una. Puesto que me une ( o debo decir me unía ?? ) una amistad de muchos años con el ladrón ( ¿? ), he decidido darle una segunda oportunidad y previamente a proceder a denuncia antes las autoridades competentes, procedo a redactar este escrito para remover su conciencia ante todos sus compañeros cebolletos.

PD. Me consta que me has llamado un par de veces esta semana pero ando muy liado ( creo que van a meter a mi empresa en un ERE ).
La semana que viene hablamos.

Saludos

Pirri dijo...

Anonimo, lamentamos esta situacion tan embarazosa, esperamos una inmediata solución sobre este tema y esperando se trate de un malentendido sin más repercusión.
Este espacio, es, sin lugar a dudas un lugar abierto a todo el mundo, sin distinción, pero estas afirmaciones que comentas, son muy comprometedoras para su publicacion en este escaparate publico, insisto, lamentamos enormemente tu situación.

AUPA! dijo...

Aupa Anónimo!
He de reconocer que me dejas un poco flipado con tu comentario. Cada uno es muy libre de hacer en su vida privada lo que quiera mientras no afecte a terceras personas, y en este caso... afecta... y por lo que veo bastante. A tí, y al grupo hummano que formamos esta grupeta.
Estoy pero que muy perdido en todo esto y eres muy libre de guardar tu anonimato si así lo prefieres , pero desde aquí te brindo mi contacto para solucionar tu problema y aclrar todo esto.
AITOR PUERTA (AUPA!) 678940105. Porque ante todo , los Cebolletos somos gente honrada.
Abrazotes!

Manel nikonatico dijo...

En vista del revuelo originado paso a explicar el asunto al cual hace referencia " anonimo "
" Anonimo " noes otro que sino mi amigo Josep de Castefa al cual le recogi las bicis`para hacerles una revision y en vista de nuestra apretadas agendas opto por comunicarse conmigo a tracves del Bloog , siendo como somos el caracter de la misiva no podia ser otro que el cachondo .
Espero que estas palabras os dejen tranquilos ,.
¡ Joder Josep , la que hemos " liao "

AUPA! dijo...

jaajajajajajajajajajja
Qué elementos!!!

Pirri dijo...

Asi mejor!!!

Anónimo dijo...

Eso digo yo !!!
Vaya lio !!!

El poder de Internet....