PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 24 de marzo de 2010

NEW BLOOD / SANGRE NUEVA

Hola cebollet@s

Estoy un poco nervioso por que es mi estreno como columnista de un blog, pero ya sabéis que a mi me gustan los retos y este es otro mas de mi larga lista...



Presi, no hay palabras...o si..no se...que mas da, chapo. Tu arrascaste el proyecto y ahora no se puede parar osease esto es un NON STOP. Desde aquí te deseo lo mejor y quiero que sepas que esto no es un adiós sino un hasta luego.




En primer lugar deciros que voy el 19º en el campeonato de Cataluña de motocros y media lesión de rodilla que hoy he puesto a prueba y me ha dado buenas sensaciones.

En segundo lugar quiero convocaros este sábado día 27 a las 8:30h hora zulu en el árbol del Palau para realizar una salida con ritmo (salvese quien pueda esto esta que arde) hasta la bola y vuelta a casa sobre las 12h para tener a las mujeres contentas y felices para poder triunfar por la noche...je je.
Pues hay quedan esas palabras, espero que os hayan gustado y si no que os den...

Recordar: EN CASO DE DUDA...GASSSSSSSSSS

5 comentarios:

GRUPETA dijo...

Estas hecho un fenomeno en eso del amoto kros .
Me alegro de que por fin llegue tinta fresca a este Blog a ver si entre todos " va palante " .

GRUPETA dijo...

Gracias crack. Esas palabras alientan aun mas mi motivación y mi esfuerzo pero vas a venir el sabado o vas a sacar a pasear a Elvis???

GRUPETA dijo...

Siento mucho no ir , pero ademas de no tener el nivel adecuado ,trabajo todos los Sabados y Domingos hasta Semana Santa , ¡ Nos vemos !

AUPA! dijo...

Oliveriooooo
oeeeee
Oliveriooooo
oeeeeee
Oliverioooo
oeeee
Yo me apunto!
Venga carreteros!!!!
Hagamos un esfuerzo!!!!

Pirri dijo...

Lo siento hermanos... me tomaré un descanso este finde, pues como suele ocurrir.... el lumbago a venido a hacerme una visita y parece que el muy plasta se queda todo el finde, haber si el Lunes se pira el muy cabr....!!!
Un saludo Hermanos y entrenar hasta el fallo muscular y un poco más.
P.D: Gasss Oliverio, gestor cebollero, cuida los huesecikos esta temporada. Muy bien en el Campionat de Catalunya, esperamos unos buenos resultados embajador del Motocross, por que lo que es en bici la cosa esta floja, floja...ja,ja,ja...