PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 31 de julio de 2010

III Nocturna By Cebolletos. Viernes 30/07/2010.

Momento de la salida: Sereno, Francisco, Pirri, Bicho, Karliyos,Oliverio
y el Cebolleto del mes, Javichuuu!!!
"Cebolletosland" foto de rigor, en la Pujada del Oruxo.

Antena de Palleja, la grupeta a falta de Oliverio...lleva dos ediciones "escaqueandose" de remontar, espectacular vista que no deja de sorprendernos con su exagerada contaminación luminica.


Perfecta velada pos- salida, en buuuuenisssima compañia y bajo el atento servicio de camareros y maître del local, recibiendo un trato muy hospitalario y preferencial.



Momento "cutre-podium", observad los símiles a trofeos, jarra de medio, tubo y chupito, todo vacio por supuesto.




Con un clima un poco inestable y unos acontecimientos de última hora retrasan la salida + de 45´ del horario habitual, pero que importa, si de noche se nos iba a hacer igual??? je,je.
Lastima el abandono de Oliverio (cap de Colla) a medio recorrido asuntos familiares, pues su ritmo en los primeros compases de la nocturna fue muy contundente/ devastador. Animando al resto a también disputar los premios sorpresa de las "tachuelas" puntuables de forma aleatoria.
La ruta es casi la habitual, a otras ediciones. Con el abandono de Oliverio, no cesaron las hostilidades en las zonas puntuables, lastima de caída que sufrio Karliyos, causada por un repentino pinchazo en su rueda delantera, la juventud y el buen rollo lo disipan todo, espero que hoy no este muy dolorido. Bueno concluimos el trayecto en Tu & Yo 22:35 hora "zulu"en compañía de nuestras parejas con 27 km´s y un sinfín de historias que contar... y el improvisado podium utilizando mobiliario del restaurant, que dejó las siguientes posiciones.

Don David: "el bicho" 1º puesto absoluto.
Francisco: Reñido 3º puesto con el segundo cajón a (falta de cotegar datos)
Pirri: Metido en puestos de cajón de forma fortuita.

P.D.: Os sorprenderá visualizar las fotos y no ver en el podium al "Trozo" (Sereno-45) hay dos factores de peso para este sorprendente y repentino acontecimiento: Primero: Supuesto bajón de forma provocado por su reciente incorporación al mundo laboral o Segundo: No disponer de su flamante Orbea y hacer la salida con el "Plan -B/Bis" del Lejano Pirriato, con sus "14 arrobas" de metal, cada uno saque sus conclusiones.

5 comentarios:

AUPA! dijo...

Qué grandes!!! jejeje
La bici no es excusa Sereno! sospecho que te estás guardando para cuando llegue.
Os mando un abrazote muy grande para todos.
Oliverio! todo bien???

OLIVERMAN dijo...

Todo bien hermano. La familia es la familia y la mia mama nos invito a cenar a todos los brothers, parejas incluidas. The next nigth race see you soon. Pirri, me encantan tus cronicas. He visto tus llamadas y se que eran para cenar en el bar "tapacubos" pero teniamos que recoger las invitaciones de boda de un amigo, otra vez sera y espero que sea pronto. Don Davib me dijo que las tapas eran contundentes...
Aninimo, identificate...

Karliyos dijo...

A todos los nocturnos estar tranquilos solo tengo un fuerte golpe en las costillasy rasguños varios nada grave, eso si durante esta semana nada de bici no vaya a ser q nos hagamos mas daño.

nos vemos y un saludoooo

OLIVERMAN dijo...

Karliyos, karliyos, hay que cuidarse y no hipotecarlo todo en la bajada, coñooooo...
Haber si despues de una semana currando vas a coger la baja, manda huevos...
Anonimo identificate...

Pirri dijo...

Karliyos, hermano me alegro de que te encuentres bien, gracias por aguantar la segunda parte del recorrido con agudas molestias, estas trabajandote el premio de la talega del año, pero te puedo comentar, que entre Oliverio y yo lo vamos disputando en estas últimas ediciones y es dificil o casi imposible arrebatarnos tan meritoso trofeo, te recomiendo no lo intentes, je, je... Un saludo Hermano.

Aupa! desertorrrrrr!!!! tenemos un poco lastrado a Sereno con el Plan-B/Bis. Pero lo mueve igual el muy salvaje !!!!
esto es humillante !!!
Si Oliverio, tema "tapacubos" afinando el Body. Otro dia. Saludos a Isa.