PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 12 de diciembre de 2010

FIN DE TEMPORADA 2010

Angeles, Nina, Mireia, Cristina, Bárbara, Loli, Juan Elias, Sonia, Javi, Manolo "Flypi", Nuria, Carlos, Miguel, Francisco, Rubén, Manolo, David, Rocio, Toni, Oriol, Belén, Sereno, Estrella, Aitor, Oliver (en el regazo de Aitor...), Pedro, Pirri y yo (Laura)...

MIL GRACIAS A TODOS POR LA VELADA TAN MARAVILLOSA Y YA SABEIS A SEGUIR ENTRENANDO DE CARA AL AÑO QUE VIENE.

A continuación os dejo el video resumen de la cena y entrega de trofeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ejpk3krSckU


FELIZ NAVIDAD by G&F

11 comentarios:

"RO" dijo...

Nenaaaa gracias a vosotros que sois unos cracks.

Menudos trofeos tan bien hechos y con tanta dedicación, vaya manitas que teneis.....

El vídeo de la cena, estupendo chica!! como siempre.

Un besazo para los dos.

OLIVERMAN dijo...

Nunca me habia visto en tantas fotos seguidas. Je je
Gran velada y gran montaje FIN DE TEMPORADA. Lástima que no estuviera ISA para disfrutar con nosotros. Ahora mismo llamo a su empresa y me cago en to...

Francisco dijo...

Velada fantantica como el grupo de gente que se a montado, todo muy bien y sobre todo reconocer y agradecer al lejano pirriato y a Laura todas las ganas que le an puesto y el tiempo que an tenido que perder en hacer estos guapísimos trofeos GRACIAS

David dijo...

Que decir a todo esto.......bufffff

Pues nada que sois unos MAKINAS y que para mi ha sido un placer poder estar en un acontecimento de estas magnitudes, de verdad que muchas Gracias.

Pirri&Llurel impresionante me quedo sin palabras, aunque siempre digamos que lo vuestro no importa, no os lo creais que es broma jejejej,si que importa y mucho.

Bueno por nuestra parte el año que viene intentaremos estar a la altura de este prestigioso premio y luchar por llevarnos otra vez tal estatuilla (Esto ya parece los Oscars).

Saludos y nos vemos entrenando.

Miguel2204 dijo...

Velada cojonuda. Los premios geniales. Un 10 para los que se han currado la logistica (Llurel, Pirri y Oliver) y un 10 para el resto de cebolletos por el buen rollo. Lo único que no me gustó es no haber podido ir la salida de btt de la mañana.

Y recordad el sabio consejo de David: a entrenar! y (añado) que el poder de Chema Arguedas os acompañe!

sereno dijo...

Creo que podría dar algunas pistas de quien es el monologuista enmascarado.
Felicidades a llurel y Lloset ( Pirri ) por todo, Oliver que te den por detrás.
Para próximos años si me seguís aguantando intentare no beber mas y poder comportarme de mejor manera, ( la Fanta de naranja es lo que tiene )
Olvide dar las gracias por mi premio a T5 por sálvame y gran Hermano por que por ellos la estrella me dice que me valla con la bici y la deje tranquila ( como si yo molestase a alguien ) y a Marta Domínguez por suministrarme clenbuterol, decodesol, colesterol, frenadol y paracetamol.
Fantástica noche en muy buena compañía y agradables sorpresas para todos, menos para Francisco que no consiguió su merecido gran premio del FULLERO de la montaña, por conseguir mas puntos que nadie en las cimas que a el le dan la gana.

Estrella dice: (jaja) Es escribir mas de lo mismo… que estoy encantada de haberos conocido a tod@s, que sois geniales y que ojala podamos vivir muchas noches como la del sabado. Sois gente de p.m.
El año que viene un trofeo para mi por la infinita paciencia que tengo con el monologuista y su habitación!!

Anónimo dijo...

gracias por buestro buen rollo!!! y esta claro que si no fuera por pirri y laura que dan desde el primer dia que los conoci todo esto solo seria un club pero han conseguido que sea un grupo de amigos que todos nos queremos y la amistad por encima de todo y gracias personal mente ha todos por animarme ha que no deje este mundillo con buestra amistad y buenos ratos en bici y fuera de ella este año contar comigo ya que el 2010 estado fuera de combate 2011 voy ha dar todo y con el sereno,david,pirri,manolete,marques,hermano aitor,ect la mejor conpañia para mi la aliniacion del barça sois los mejores y intentare ponerme ha buestro nivel pronto y dar estopa un abrazo hermanos.bellotari.

Pirri dijo...

Bueno, bueno, Hermanos vemos que la cena ha sido del agrado de la mayoria (los aqui presentes) y del resto con el cual he mantenido contacto e-mail y telfonico, etc.
Es de lo que se trata, de pasarlo bien por ello tanto Oliverio, Hermano FLipy (este último tuvo que permanecer al margen a última hora por motivos personales) Llurel y el que redacta pusimos la maquinaria en marcha y organizamos esta esperada cena de fin de temporada 2010. Que por los comentarios vertidos en el blog se considera aprobada y con buena nota.
Desde aqui (mi mesa de ordenador y luz apagada, pues Llurel esta pendiente de coger el sueño y no me gustaria perturbar su merecido descanso, je,je..) daros Gracias a todos y cada uno de los allí presentes por la velada y por ser como sois, muy buena "Vasca" a grandes rasgos y como no por la entrega de la placa a esta humilde pareja que queda totalmente desbordada con tal elogio, con un pensamiento bilateral de no ser merecedores de tan exclusiva distincion si bien es cierto " ...que lo mio, no es importante y continua sin importar..."
Bueno G&F os da las GRACIAS por ese instante que posiblemente no olvidaremos en mucho, mucho tiempo.

OLIVERMAN dijo...

Anonimo ya se quien eres...je je je.
P.D. Mi bici, aun no esta muerta

javichu dijo...

Que más se puede decir, pues eso gran trabajo como siempre por parte de Llurel y Pirri, Oliverman dispuesto a ayudar todas la veces que se le necesita.

Un hermano, no siempre será un amigo, pero un amigo siempre será un hermarno.

Gracias a tod@s por ser como sois.

manu dijo...

Gracias hermano por currartelo como tu y la cuñaaaaaa solo sabeis y agradeceros el apoyo de todos en este periodo de tiempo fatigable que he pasado, sois los mejores. Cebolletos al poder.