PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 15 de enero de 2011

LASTIMA NO FUERA PUNTUABLE !!!!!!!!

La grupeta llegando a Hostalets, esplendido dia y temperatura agradable.
Montserrat testigo en todo momento de nuestras andanzas: MorlaKo (Pedro - Tri), Pollobici, Sereno-45, Bellotari, Aupa!,
Tiritas, Polol (Sir larga tija y templadas bielas), Miguel (Realidad Permutacion), Rafa (Afito), Molina (Tri)
e Il Pirriato.

11 los "carreteros" concentrados hoy Sabado 15/01/2011 en la convocatoria de Cebolletos y diverso entreno, con una primera parte suave con diferentes charlas mantenidas (pues habia hermanos que nos nos veíamos desde el pasado 2010) con un ritmo sostenido, aparte de algunos demarrages protagonizados por: Pollobici, Sereno, Bellotari , Rafa y Polol, en un alarde de potencia y buena forma fisica, en los primeros compases de la salida.
Una vez llegado el punto donde nos despedimos de Polol (se retira en Masquefa x compromisos familiares) tomamos dirección: Hostalets de Pierola (que miedo me da esa carretera con el amigo Sereno, Pollobici y el gran ausente hoy Flipy, es sinónimo de gran calentón) hoy, encima con Morlako en la grupeta....no!!!!!! pues si, mis pesquisas se materializaron: en los primeros km´s de susodicha carretera, zas!!....salta Sereno-45, en pocos segundos, me quedo solo haciendo todo el recorrido 12 km´s más solo y más desconcertado que el Polol en un restaurante vegetariano . Reagrupacion en Olesa con el hermano Molina que se incorpora a la grupeta (atención: viene de hacer piscina y ahora sesion de bici) carretera de Olesa... en su terreno...joer con los "tri-atletas" ritmo endiablado hasta Martorell, quedandonos unos cuantos rezagados entre ellos, yo.
Nos despedimos en Martorell con un grupo y el resto hacia la Cova a tomar un refresco y olivas de la casa. Un saludo y felicitar a todos por la mañana de ciclismo y hermandad que hemos disfrutado y eso..... lastima que no fuera puntuable!!!!!!!!


PD: el anecdotón!




5 comentarios:

sereno dijo...

Impresionante el Hermano Lloset ( Pirri ) cuando quiso y donde quiso nos dejo planchados a todos, este tío es muy grande en bici de carretera, nos deja hacer para que creamos que estamos un pelín fuertes y zas nos deja tiraos y dice hay tenéis un pelín de fuerza de un tío con varias hernias discales y a tomar por culo el mesocliso jajaja

POLLO dijo...

Nada ni caso solo es fachada, tu le has visto las piernecillas que tiene comparadas con las mias? INCLUIDA LA GRASA

pollobici dijo...

pirriiiiiiiiiiii, ya estoy aqui por fin he conseguido hacerme una cuenta, temblad por que sere yo quien cuente la cruda realidad del ritmo que nos llevas cuando no estas en mesociclo, saludoooooooooooooossssssssssssss

Pirri dijo...

Essse Pollobici!!!!!!!!!!
Joer hermeno me ha emocionado ver tu comentario en el Blog, lo ves, si no es tan dificil, hasta yo cuelgo dibujitos y tó!!!!
Oye a ver que pasa con este globerillo de poca monta y poca chicha en las piernecillas, parar de subirme los animos, os lo agradezco, pero donde no hay, no hay... y hoy me habeis apretado bastante peazo cab.... , cuando le ponga el motorcillo ese de la tija, a ver quien se "chotea" de quien, ja,ja,ja !!!
Pero en el fondo os tengo mucho, mucho, aprecio....
Pollobici...... aún no me lo creo.
Un saludo a todos/as.

Miguel2204 dijo...

Hombre, en la crónica falta la anecdota del chavalillo ese que se hace llamar Sereno (que espero algún día explique por qué). El que siempre esta insistiendo: quiero salir con vosotros, quiero salir con vosotros... Y claro, para no desilusionarlo pues hala, "Vente sereno" No te preocupes que ya te esperaremos. Y claro, el chaval con toda su ilusión se presenta con la bici de carbono del chino imitación (muy lograda por cierto) y la rueda desinchada.

En fin que pongo a la crónica una foto del anecdotón.

(Sereno, no te enfades, que es broma. Lo de que chavalillo claro).