PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 9 de enero de 2011

Picamoixons 2011

La sombra de los CDT es siempre alargada y la Picamoixons de este año no se podía quedar sin representación. Recordad: por tierra, mar y aire.   


 
"Picamoixons 9:33. Salida fulgurante por la carretera dirección Valls. Metemos plato grande y en pocas pedaldas ya hemos desgranado todas la coronas.  El 44 x 11 gruñe bajo el impulso de la piernas. Valls, encaramos las primeras pistas y comienzan a caer cadáveres. A unos 100 metros tenemos la cabeza de carrera. Pasamos de largo el primer avituallimiento y entramos en la primera zona técnica. Lo intrincado del sendero nos obliga a desplegar todas nuestros skills y a desarrollar elavadas potencias.  La cabeza está más cerca. Un cartel avisa:  "desnivel 300 mts 30%" . Nos decimos !es ahora o nunca¡. Lanzamos un ataque feroz y seco. En los primeros compases ya adelantamos a buena parte de los bikers. Sólo quedan tres para tomar le liderazgo de la carrera. 200 mts, esto se acaba.  El sendero se retuerce entre los árboles la pendiente se agudiza, bip, bip, bip... es la alarma del pulsometro del enemigo...."
 
Bip, bip, bip, bip; que coño el pulsómetro, es el despertador... Pues eso, que todo era un sueño.

Al final asistimos a la Pica: Pirri, Pedro (mi cuñado de Tarraco) y un servidor. Simplemente genial. Para dar un poquillo de envídia....  este es el lote de obsequios de la Pica.

!Ah! y dos puntillos para la saca.

Be strong my friends.

Un saludo hermanos.

5 comentarios:

Pirri dijo...

Ja, ja, me gusta la historia, aún hoy tengo gratos recuerdos del recorrido, me gusto la zona.
Ya han salido las posiciones.... mejor de lo esperado !!!!! 2:50 hrs. ( a 1:20 hrs. de Xavier Carnicer) y la posicion no era la 700, no!!!... era la 330, no veas si tenemos que mejorar, je,je,... o no!!! me lo pase genial.
Buen lote de productos los entregados allí, si señor.
Esperamos las fotos y cronica del resto de hermanos por estos andurriales.
Un saludo a todos/as.

sereno dijo...

Muy bien maquinas con esas fantasticas posiciones no creo que hos tengamos miedo este año jajaja, cuando Don david, Javichu, cara Poni 2011 u Oliver ponga la cronica, añadire como va la puntuación de la primera semana de 2011

Pirri dijo...

Este año, otra vez, a veros en los podiums y nosotros volvemos a los gracias por venir de siempre.... vaya jodienda!!!!!!!!
Se espera la cronica y nombres de los recien puntuados.
Un saludo

Miguel2204 dijo...

No subestimeis el poder del mesociclo pequeños saltamontes.

oliver dijo...

Vaya carrerón, hasta la vuelta a la realidad con el despertador. Sois la RE-OSTIA.