PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 14 de enero de 2011

Salida domingo 9/1/2011





Nos ajuntamos un gran número de ciclistas el domingo en el árbol buffffff, cuanta afición hay en este pueblo, yo por motivos laborales nunca puedo salir los domingos , pero no me imaginaba que se ajuntara tanta gente para practicar un mismo deporte, la única pena que no saliéramos todos juntos(pareceriamos la vuelta españa jejejee ) , pero bueno otra vez será.

Fotos de rigor con nuestro amigo PIRRI y tomamos la salida hacia Can Xandri ( para variar ). Empiezan los primeros calentones por parte de J.Elias, Flipy y Sereno ( También para variar jejeje). La primera idea era la de ir por Torrelles ,ya que Flipy conoce bien esas montañas, pero la falta de ritmo y las averías nos hacen recortar la ruta mucho antes a la altura de Palleja jejejeje.

Decir que los Esprines intermedios se los llevo Sereno-45 y el esprint final se lo llevo un tal BICHO con gran autoridad jejejee.

Bocadillo final en la COVA y todo el mundo a su casa con un total de 25Km si no recuerdo mal.

Dar gracias a Alberto, Nacho, Andrés, Félix, David, Javi, Uri, Juli, Flipy, J.Elias, Javichu, Francisco, Sereno, Oliver, Karliyos y Don David por hacer de esta mañana una gran mañana de BTT.


PD: Dar gracias tambien a nuestro gran amigo PIRRI por estar presente en la salida. Lo tuyo no tiene nombre. Eres un MAKINA.

5 comentarios:

javichu dijo...

Gran mañana de btt, buena compañia, en la foto hay un árbol que me recuerda a alguien, no se quien es, lo tengo en la punta de la lengua...,Pirri eres un autentico fenomeno!!!!!!!!!!
Creo recordar que en el árbol eramos más gente pero de repente desaparecieron,¿ fué real o lo imaginé?, si alguien me puede sacar de dudas lo agradeceria.
Un saludo herman@s

sereno dijo...

Fueron 38 Km totales, si si el Bicho gano el ultimo esprin de Palleja a Sant Andréu, pero los 3 anteriores en la montaña los gano alguien que no fue Francisco jaja.
La tabla de puntuaciones según salidas confirmadas en el blog son las siguientes:
Lloset ( Pirri ) 4 puntos
Miguel 4 puntos
Estos dos tenían la opción de conseguir un punto mas si conseguían el podium, pero creo que llegando el 300 no hay podium jaja.
Sereno 4 puntos.
Resto de chusma que salieron el domingo 2 puntos.
Aitor 0 puntos, pero con una amiga que si tu quieres Aitor te doy yo mis 4 puntos y cambiamos jaja.
Estrella que es broma, vale vale no me pegues mas, ya esta bien deja el palo de la escoba para de pegarme, pero no cojas ahora el palo de la fregona, dijknsdllelelsakdnvalsjenkewjfnsjdsfklnuje

"RO" dijo...

jajajaja Sereno me pongo a leer tus comentarios y madre mia me vuelvo loca con tanto punto, subida, bajada, jajaj jajaja.. como siempre se te va la pinza.

Que xulas las fotos, sobretodo Pirri sale GUAPISIMO.... por cierto! lo tengo yo en casa.. digo a Pirri... ejem....... si lee esto Laura.. que NO,, que no te he secuestrado a tu marido...... lo vi solito en el árbol y nos lo llevamos.. jeje

Un saludo para todos que sois unas autenticas MAKINAS.

Anónimo dijo...

hay quien se casco 60km =6 puntos
y sin almuerzo 2 puntos resumen8pt
ala!!!

Pirri dijo...

Chicos.... anda que perdeeis la oportunidad de puntuar eh!!!!!!!!!!
Yo puntuo doble no????
Estuve en "La Pica" y en el arbol a la vez( hay fotos que lo demuestran) Sereno saca la calculadora!!!! total 4 puntos... je,je,
Un saludo a todos/as.