PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 24 de enero de 2011

TEMPORADA 2010 ¡PERFECTA!

Cuando un deportista de la disciplina que sea inicia la pretemporada siempre es optimista y piensa que este año que empieza será mejor que el que deja atrás. Sobretodo piensa en los mejorar los resultados anteriores y en evitas caídas y lesiones.

Pues este 2010 para un humilde piloto como yo ha sido perfecto, quedando entre los 15 mejores pilotos de motocrós de Catalunya, tercer clasificado del moto club POLEA SX y sin lesiones.

El pasado día 12 de enero recibí de manos del presidente del club Sr. Patricio Tarradas Bultó y del subcampeón del mundo MX y no sé cuantas veces campeón de España de MX (Creo que 9) Sr. Javier García Vico, el trofeo de tercer clasificado del campeonato interno POLEA.


Oliver y Vico, en la entrega de premios.

Solo agradecer todo el apoyo y afecto de familiares y amigos que durante el largo año siempre están ahí, dando una mención especial a Isa por todas las horas de sueño robadas, madrugones gratuitos y kilometradas no deseadas desde Tarragona a Girona pasando por Lleida.

Gracias a tod@s

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeon.No pude ir a verte en la ultima carrera de Castellolí, pero estoy seguro que te he visto correr sin saberlo, porque a veces he ido con mi chaval al Parcmotor. Nos gusta todo lo que tenga motor y ruedas. Salut i benzina. Bueno y pedales también. Un saludo a todos los cebolletos. A los que me conocéis y a los que no.

Anónimo dijo...

para mi ya eres un campeon corriendo entre campeones y quedando en esos puestos y me gustaria ver las motos que quedan por delante tuyo que sepas que yo ya soy fan tuyo que el motocross no es un deporte facil y eres el 15 mejor corredor de miles pilotos catalanes con dos cojones hermano y cañaaaa!!!BELLOTARI

Anónimo dijo...

Perdona Oliver se me olvidó firmar el primer comentario. Soy Balta, quizá alguien se acuerde de mí, sí hombre aquel de la perilla al que siempre había que esperar....el caballero del eterno molinillo

Manel nikonatico dijo...

Eres un peazo-maquina cuantos quisieramos siquiera estar entre los 100 primeros , " con dos co..nes"

Miguel2204 dijo...

¡Enhorabuena! Quien vale, vale.

OLIVERMAN dijo...

Ostras Balta, cuanto tiempo, espero que te animes y vengas algún dia con los hermanos cebolletos a dar un rulo en bici.
Chicos solo deciros que se agradecen estas simples uniones de letras llamadas palabras que a su vez forman frases (made in Pirriato) y recordad, ante la duda, gassssssss...

David dijo...

ERES UN GRANDE. Con esto ya está todo dicho.

Un saludo.

sereno dijo...

Oliver Campeón, yo soy motero y te he visto pilotar la moto y creo que no mereces la posición 14 como has quedado tendrías que quedar como mucho el 13, eres bueno tio muy bueno

AUPA! dijo...

Jabatoooooooooooooooooooooooo
Yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!!
Me alegro de corazón de todo lo bueno que te pase porque lo mereces.
Abrazotes!!!

Pirri dijo...

Hermano que la fuerza te acompañe !!!!!
Compaginar moto, bici, longevos paseos con "Gris", conocedor de valiosas formulas de la edificacion moderna (composicion molecular, resistencia,cargas, aerodinamica, masas...etc.) y de complejo moviliario auxiliar con fines meramente arquitectonicos , presidente electo de C.D.T., amigo de tus amigos, primo de tus primos, sobrino de tus tios, tio de tus sobrinos, hijo de tus padres, hermano de tus hermanos, vecino de tus vecinos, comprador de los vendedores, vendedor de los compradores... en resumen: PERSONA ADULTA Y ALTAMENTE CAPACITADA PARA EL DESARROLLO DE ARDUAS TAREAS.
Te felicito hermano por los exitos cosechados este pasado año y que se vieran más que recompensada tu excelente trayectoria.
Pues se de lo que hablo, al ser este mismo año tambien recompensado con una emotiva placa (combinando cristal o simil y madera perfectamente tratada y barnizada a modo de pedestal, garantizando su verticalidad) por lo integrantes del grupo C.D.T. por mi dedicación a esta disciplina.
Un saludo a todos/as.

P.D: le habeis pagado ya, todos al Sereno ??????? je,je,je...
Balta... un saludo, siempre serás bienvenido Hermano!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Oliver, gracias Pirri, gracias a todos... Creo recordar que tenía una bici, cuando le quite las telarañas a la mondraker, la carbonilla a los pulmones y el óxido a las piernas es posible que me volváis a ver jadeando a cola de pelotón. Seguir vuestras andanzas a través del blog me está ayudando a encontrar la motivación que perdí hace más de un año. Ahora me toca a mí empezar a moverme.... Gracias hermanos. Balta (antiguo cebolleto ocasional)

"RO" dijo...

jajaja jajja aixx pirri que me parto.. jijiji..

Oliveriooooo vaya crack que estas hecho..

Enhorabuenaaa.

Un saludito.

Manel nikonatico dijo...

Anonimo!!! Una mierda la cola del peloton es mia , ¡ Joder ! que mis atracones y fiestas de la birra me cuesta , ¡¡¡¡ Esta juventud !!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Manel? Saludos para tí también. Si no recuerdo mal creo que somos casi igual de jóvenes, así que me da la impresión que compartiremos la cola del pelotón de la master 40, lo cual sería un honor para mí. balta"S.A."

OLIVERMAN dijo...

Gracias hermanos, gracias...
Aitor, ya que eres el cebolleto del mes, currate una cronica, coño...